En el 30 aniversario de Tacha Beauty
Noticias de Bibiana Fernández: Última Hora en Directo
Bibiana Manuela Fernández Chica (Tánger, 1954) anteriormente conocida como Bibi Ándersen y actualmente como Bibiana Fernández, es una presentadora, cantante y tertuliana de televisión. Nació hombre, identificándose como mujer cuando alcanzó la mayoría de edad. Trabajó en el pasado como modelo y vedette, y ha participado en películas nacionales bajo la dirección de, entre otros, Pedro Almodóvar, y como colaboradora en múltiples programas televisivos.
Publicaciones
- Video
- Video
También estaba Pedro Almodóvar o Rossy de Palma
El fiestón por el 70 cumpleaños de Bibiana Fernández con actuaciones de las Nancys Rubias, Loles León o la Terremoto
- Video
Guerra entre generaciones
La indignación de Bibiana Fernández al sentirse ofendida por Eduardo Navarrete en Generación TOP: "¿Qué hablas de los romanos?"
- Video
El nuevo concurso de laSexta
Terelu Campos, Ágatha Ruiz de la Prada y otros 88 famosos se enfrentan a las preguntas de Ana Pastor en Generación Top
- Video
En Instagram
La 'picante' foto de Bibiana Fernández desnuda que 'burla' la censura de los pezones de Instagram
- Video
Pero no cierra la puerta a otro tipo de relaciones
Bibiana Fernández afirma que ya no quiere tener pareja: "Ahora, con estas edades, no tengo paciencia"
- Video
Los 50 años de la reina Letizia
La felicitación de Bibiana Fernández a la reina Letizia por su 50 cumpleaños: "Espero que siga igual de guapa"
- Video
Experiencias cercanas a la muerte
El momento en el que Santiago Segura creyó que se había matado: "Me levanté en un charco de sangre"
- Video
Placer sin coste
"La masturbación y las redes sociales": los vicios gratuitos de Bibiana Fernández
- Video
Al límite
Bibiana Fernández desvela qué fue lo primero que pensó cuando tuvo un accidente en la M-40
- Video
La vida eterna
La íntima reflexión de Bibiana Fernández sobre la muerte: "Me gustaría morirme como he vivido"
- Video
Profunda reflexión
Juan José Millás: "Ahora le pedimos a la medicina lo que antes le pedíamos a la religión que es la vida eterna"
- Video
Pasar por el quirófano
Bibiana Fernández confiesa cuál es la operación estética de la que se arrepiente: "Metí la pata"
- Video
¿Vigor sexual o estómago de acero?
Bibiana Fernández, sobre los tiempos en que "salía a cazar": "He echado muchos polvos que me podría haber ahorrado"
- Video
Inmortalidad en Encuentros inesperados
Susana Díaz, sobre el paso del tiempo: "Como he sido una mamá tan mayor, mi sensación no es la de que te vas deteriorando"
- Video
A las, 22:30 horas, en laSexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal habla con Juan José Millás, Santiago Segura, Bibiana Fernández y Susana Díaz sobre el paso del tiempo
- Video
El pasado siempre vuelve
Bibiana Fernández recuerda su pasado fiestero en Encuentros inesperados: "Tengo más noches que el camión de la basura"
- Video
El jueves a las 22:30, en laSexta
Juan José Millás, Susana Díaz, Bibiana Fernández y Santiago Segura confrontan su edad real y la mental: "Creo que tengo 11 años"