¿Cuál es la mejor generación de todos los tiempos? Eso es lo que intenta averiguar Ana Pastor en Generación Top, el nuevo concurso que se emitirá en prime time en laSexta muy pronto. Para resolver este enigma, tres equipos, compuestos por tres famosos cada uno, tendrán que responder en cada programa a las preguntas de la periodista, aunque esta vez, no serán del estilo a las que estamos acostumbrados.
En este primer adelanto, ya se nos desvelan algunos de los invitados de la primera temporada: Terelu Campos, Ágatha Ruiz de la Prada, Bibiana Fernández, Eduardo Navarrete, Cósima Ramírez, Guillem Boltó, David Meca y Adela González son solo algunos de los rostros conocidos que se enfrentarán en esta épica batalla de todas la edades y para todos los públicos.
Ellos pertenecen a tres generaciones diferentes: los mayores, la generación 'Yeyé', está conformada por los nacidos entre 1943 y 1967. Por otro lado está la generación 'Guay', compuesta por los nacidos entre 1968 y 1987. Por último, la generación más joven es la 'Like', con concursantes nacidos entre los años 1988 y 2005.
Más Noticias
"Putin terminará arrasando Ucrania": las demoledoras palabras de Felipe González sobre la invasión rusa
La habilidad de los ladrones georgianos: cómo abren una cerradura en cuestión de segundos
La confesión de Felipe González sobre la relación con sus hijos que impactó a Jordi Évole
De 'El moderado' a 'El empecinado': Wyoming rebautiza a Feijóo tras su respaldo a Mazón
El conseguidor de los ladrones georgianos justifica los robos: "Ellos no robaban cuando había gente en la casa'"
Pero no estarán solos. Los equipos tendrán el apoyo del público de su misma generación para resolver cuestiones sobre televisión, entretenimiento, cine, música, política o redes sociales. El premio de los ganadores será donado íntegramente a diferentes organizaciones benéficas. ¿Crees que tu generación será la vencedora?

hemeroteca de 'equipo de investigación'
La habilidad de los ladrones georgianos: cómo abren una cerradura en cuestión de segundos
Equipo de Investigación reveló cómo operan los ladrones georgianos: actúan con rapidez y gran sigilo, logrando forzar cerraduras y cometer sus robos sin levantar sospechas.