Equipo de Investigación, en 2022 Un agricultor desvela las ventajas de sembrar girasol: "El agua sale más barata"
Equipo de Investigación, en 2022 Un empresario del sector destapa qué es en realidad el aceite de canola que contienen algunos productos
Equipo de Investigación, en 2022 La desesperación de un churrero de cara a la feria de Sevilla: "¿Sin aceite qué vendo?"
Aceite de girasol vs. aceite de orujo de oliva Aceite de orujo de oliva, la alternativa al de girasol que te ayuda a reducir el colesterol y otras patologías
Equipo de Investigación, en 2017 El sorprendente resultado de analizar en el laboratorio 100 gramos de patatas fritas en aceite de palma y de girasol
Equipo de Investigación La margarina, en riesgo ante el agotamiento del aceite de girasol: "Lleva un 70%"
Equipo de Investigación El aceite de colza, una de las alternativas que se estudia ante el desabastecimiento de aceite de girasol: "Es de una calidad bastante alta"
Equipo de Investigación Esta podría ser la solución al desabastecimiento del aceite de girasol (y está en España)
Equipo de Investigación La solución del ministro de Agricultura para el desabastecimiento de aceite de girasol: "Podemos plantar girasol; tenemos 21,5 millones de superficie agraria útil"
Equipo de Investigación Churreros y Buñoleros, al límite por el disparado aumento del precio del aceite de girasol: "Estamos friendo con lingotes de oro"
Equipo de Investigación Te explicamos el origen del problema de abastecimiento del aceite de girasol en menos de dos minutos
Equipo de Investigación Alerta en España por la escasez de aceite de girasol: "Solo tenemos en el mercado para llegar hasta mayo"
Equipo de Investigación Esta es la enorme cantidad de aceite de girasol que llevan productos que consumimos en nuestro día a día (y que seguramente no sepas)
Equipo de Investigación La crisis del aceite de girasol pone en jaque a la industria conservera: "El atún económico que lo lleva desaparecerá"
A partir de las 22:30 horas, en laSexta Hoy, en Equipo de Investigación, Gloria Serra pone el foco en el aceite de girasol