En El IntermedioLa 'Señora bien' señala a "las feminazis, la píldora del día después y el pilates" como las culpables del aborto
HemerotecaCristina Gallego analiza la "brillante ejecución" de Espinosa de los Monteros para "echar mierda" contra el aborto
Venta ilegal por internetDetenida una pareja en Ferrol por vender cientos de medicamentos abortivos en redes sociales
"Fue muy humillante"El terrible acoso policial a una joven por abortar en Polonia: "Me dijeron que me desnudara e hiciera sentadillas"
Sus objetivos tras las elecciones generalesDerogar los avances feministas y LGTBI y otros retrocesos que recoge Vox en su programa para el 23J
Derecho fundamentalLa sentencia del Constitucional sobre el aborto en Murcia abre la puerta a fallos contra otras regiones
En El IntermedioLa tajante denuncia de Sandra Sabatés: "En España tenemos que seguir peleando para que las mujeres tengan acceso al aborto"
Sentencia del ConstitucionalIndemnizada por ser obligada a viajar a otra comunidad para abortar: "Me quitaron mi derecho a decidir y me sentí despreciada"
Se les priva la sanidad públicaAl menos 45.000 mujeres obligadas a abortar fuera de su provincia: en 11 de ellas no se ha notificado ninguno
"Vulnera derechos fundamentales"El Constitucional censura que una mujer fuera derivada de Murcia a un centro privado de Madrid para abortar
Entrevista en El HormigueroFeijóo propone que una menor se enfrente a sus padres ante un juez para abortar y resta importancia a la retirada de banderas LGTBI
En Estados UnidosDar a luz a un bebé enfermo para verlo morir: el calvario de Chloe, madre estadounidense a la que prohibieron abortar
Avala la ley de plazos de ZapateroEl Constitucional consagra el derecho de la mujer al aborto 13 años después
Varios estados amenazadosUna gran ola ultra azota a EEUU: prohíben los espectáculos de drag queens en Tennessee
Debate sobre el aborto en EEUUProhibido abortar, pero con buzones para abandonar a recién nacidos: la última polémica en EEUU