Después de Maui, en Hawai, y de Sicilia, en Italia, es el turno de Tailandia para ser el escenario de las historias que transcurren en los hoteles de la cadena de resorts de lujo llamada 'The White Lotus'. El creador de la serie de HBO Max Mike White ya había avanzado que la nueva entrega podía estar ambientada en Asia. "Algo loco como eso sería divertido", dijo en su momento.
Y añadió que le gustaría hacer algo relacionado con la espiritualidad oriental: "La primera temporada se centró en el dinero, la segunda en el sexo y creo que la tercera podría ser una mirada satírica y divertida a la muerte en la religión y la espiritualidad orientales... parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus".
¿Es posible el regreso de Jennifer Coolidge?
La nueva entrega contará, como viene siendo habitual, con un reparto renovado. En la segunda entrega únicamente repetía Jennifer Coolidge como Tanya McQuoid y su fugaz marido Greg, pero después del desenlace de la segunda temporada difícilmente podríamos volver a ver a la veterana actriz en el papel de la fantástica ver a la fantástica Tanya McQuoid. Aún así, White ha seguido diciendo que le encantaría volver a tener a Coolidge en el reparto y se nos ocurre una teoría sobre cómo podría repetir. Teniendo en cuenta que White se ha referido a la posibilidad de hablar sobre la muerte relacionada con la espiritualidad asiática. Se nos ocurre que Tanya podría volver en forma de espíritu desde el más allá aunque para cerrar asuntos pendientes como la venganza de su exmarido Greg (Jon Gries) y contando, por supuesto, con la ayuda de su secretaria Portia (Haley Lu Richardson).
Más Noticias
Millie Bobby Brown ('Stranger Things') anuncia por sorpresa que ha sido madre a los 21 años de una niña: "Ahora somos tres"
Imperio | Bala Hatun es secuestrada por orden de la princesa Sofía
Descubre dónde se rodó 'Imperio': localizaciones, escenografía y curiosidades del set
Imperio | La promesa de Osman a Bala: "El que haga que esta mujer derrame una sola lágrima será mi mayor enemigo"
Imperio | "Mi único deseo es verte una vez más": las bonitas palabras de Osman a Bala mientras su amor crece desbocado
Con sus playas de arena blanca, el agua transparente, el exotismo y la espiritualidad; Tailandia reúne todos los ingredientes para ser el destino perfecto de unas vacaciones de lujo de los exclusivos huéspedes de 'The White Lotus'. Todavía no sabemos cuál será la ubicación exacta del rodaje, pero si como en ocasiones anteriores la serie vuelve a utilizar un alojamiento de la cadena Four Seasons, la empresa cuenta con cuatro opciones en el país asiático, todas ellas igual de ostentosas: Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Four Seasons Resort Chiang Mai, Four Seasons Resort Koh Samui y Four Seasons Bangkok.

En Al Rojo Vivo
La reflexión de Duval sobre los incendios: "Lo más probable es que no aprendamos nada y continúe el discurso negacionista"
La escritora ha señalado que habría que tener cuidado con centrar todo el debate sobre los incendios en la confrontación política que se está produciendo, porque corremos el riesgo de que se deje de hablar de lo importante.