Hemeroteca de Pesadilla en la cocina El cabreo de Alberto Chicote con Salvo, un "chuleta" al que todo le "suda el pepino": "Si su padre no le tira la sartén igual se la tiro yo"
Los mejores momentos del programa Alberto Chicote se enfrenta en el Reina Mariana a Salvo, un "chuleta" al que todo le "suda el pepino"
LE DEJA LAS COSAS CLARAS AL JOVEN AYUDANTE DE COCINA Alberto Chicote se enfrenta en el 'Reina Mariana' a Salvo y a su ego
EL DUEÑO SE BLOQUEA Chicote, desesperado con el caótico servicio de reapertura: "Vamos Piero, que no haces más que dar vueltas como pollo sin cabeza"
REFORMA DEL NEGOCIO ITALIANO 'Il Nuovo Piero', el restaurante con el que Chicote devuelve la "esperanza" a la familia San Filippo: "Es un espectáculo"
EMOTIVA SORPRESA PARA EL DUEÑO El padre de Piero le da la clave a su hijo para reflotar el 'Reina Mariana': "Yo era papá fuera, pero no dentro"
EL HIJO DE PIERO ABANDONA EL SERVICIO Chicote le dice a Salvo todo lo que no le ha dicho ni su padre: "Eres un tío inaguantable. ¿Quién cojones querría tenerte cerca?"
SE AUTODENOMINA 'MACHO ALFA' Chicote explota ante el ego de Salvo: "Me está poniendo en un punto que si su padre no le tira la sartén igual se la tiro yo"
LA FAMILIA AL COMPLETO TRABAJA EN EL NEGOCIO Eli se derrumba ante la dramática situación que viven por el 'Reina Mariana': "Me da rabia porque no tengo las mismas oportunidades que los de mi clase"
QUIEREN DEMOSTRAR SUS DOTES CULINARIAS A CHICOTE Piero vs. Salvo, la guerra de egos en la comida de autor de 'Reina Mariana': "La gente se vuelve loca cuando cocino yo"
ALGO QUE NO CONVENCE AL CHEF La superstición de tirar sal por el restaurante que deja mudo a Chicote: "Me trae buena suerte para empezar el servicio"
EL JUEVES, A LAS 22:30 HORAS Alberto Chicote se desespera ante el ego de Salvo, el hijo del dueño del 'Reina Mariana': "¡Joder, qué tío!"
EL CHEF, AL LÍMITE CON LA ACTITUD DE SALVO La tajante respuesta de Chicote al cocinero del 'Reina Mariana' cuando dice que se va a ir a su "puta casa": "¡Será la de tus padres!"
ESTE JUEVES, A LAS 22:30 HORAS Chicote le planta cara al hijo del dueño del 'Reina Mariana': "¿A ti no te parece que te estás poniendo un poco chulito de más?"