Pesadilla en la cocina: El Cantábrico
-
EL CHEF CUENTA CON UN AYUDANTE
El paso de Alberto Chicote por 'El Cantábrico', el buffet libre en el que Pablo Carbonell se estrena como crítico gastronómico
Alberto Chicote cuenta por primera vez en la historia de Pesadilla en la cocina con un ayudante para valorar la comida y la cocina del restaurante que va a reflotar. Pablo Carbonell se mete en la piel del chef para someter a examen a 'El Cantábrico', un buffet libre con más de 70 años de historia y cuyo futuro corre peligro.
-
EL DUEÑO COGE LAS RIENDAS DE UN SERVICIO CAÓTICO
La gran ovación de los comensales de 'El Cantábrico' por un trabajo "de 10": "Nos ha conmovido"
El servicio de reapertura de 'El Cantábrico' aunque empieza siendo un auténtico caos termina con Francisco, el dueño, al mando, y con la ovación de todos los comensales. En este vídeo de Pesadilla en la cocina puedes ver el aplauso que conmueve a toda la plantilla.
-
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL RESTAURANTE
De un geriátrico de los años 70 a un buffet libre renovado: así es "cambio radical' de 'El Cantábrico'
Parecía que estaba anclado en el tiempo y por eso el equipo de reformas de Pesadilla en la cocina da un aire nuevo a 'El Cantábrico'. En este vídeo puedes ver el antes y el después del buffet libre gaditano.
-
SE NIEGA A PROBAR SUS PLATOS PARA VER LOS FALLOS
La respuesta del cocinero de 'El Cantábrico' que deja ojiplático a Chicote: "Yo no pruebo mi comida, no me gusta"
El chef Chicote se encuentra en 'El Cantábrico' un cocinero que no hace autocrítica, y lo peor, no prueba su comida. La respuesta del porqué Antonio no lo hace, deja atónito al conductor de Pesadilla en la cocina como puedes ver en este vídeo.
-
ASEGURA SENTIRSE INSULTADO
Ramón abandona 'El Cantábrico' al escuchar que su comida es "una mierda": "¡Quitadme el micrófono o me lo arranco!"
Los cocineros de 'El Cantábrico' no toleran las críticas que hace el chef Alberto Chicote de su comida. En este vídeo de Pesadilla en la cocina puedes ver cómo defienden a capa y espada su trabajo y cómo uno de ellos, Ramón, abandona el buffet libre.
-
TIENEN QUE AMORTIZAR UNA GARRAFA A LA SEMANA
Chicote, preocupado por el aceite de 'El Cantábrico': "Está más negro que la conciencia de Voldemort"
Alberto Chicote conoce en este vídeo cómo funciona un servicio en 'El Cantábrico'. En él descubre porqué los platos tienen tanta grasa y están tan aceitosos. Además de un vistazo rápido conoce la razón por la que el "aceite está más negro que la conciencia de Voldemort".
-
LOS COCINEROS SE LAVAN LAS MANOS
La respuesta irónica de Chicote al ver la "pocilga" de 'El Cantábrico': "¡Bah! Si una cocina es un espacio naturalmente sucio"
El chef Alberto Chicote pide responsabilidades en 'El Cantábrico' después de ver la "pocilga" que tienen como cocina. Tras no recibir respuesta, el conductor de Pesadilla en la cocina tira de ironía como puedes ver en este vídeo.
-
PRUEBA LOS PLATOS CON EL CHEF
Pablo Carbonell vive una "auténtica pesadilla" al meterse en la piel de Chicote en 'El Cantábrico': "No recordaba tanta dureza"
El humorista gaditano Pablo Carbonell somete a examen la comida que se sirve en 'El Cantábrico'. Junto a Alberto Chicote, prueba los platos del buffet libre que le hacen vivir esta experiencia como una "auténtica pesadilla". Puedes verlo en este vídeo de Pesadilla en la cocina.
-
EN PESADILLA EN LA COCINA
Chicote alucina con las albóndigas express que no convencen a los clientes: "La comida de mi gato está más buena"
Alberto Chicote alucina con la forma que tienen de apañar los platos en el buffet libre 'El Cantábrico'. Se quedan sin huevos y hacen unas albóndigas express con una salsa improvisada echa de crema de verduras que no acogen bien los comensales.
-
ESTE JUEVES, A LAS 22:30 HORAS
Pablo Carbonell se 'mete' en la chaquetilla de Chicote: "Yo creo que las tortillas industriales están mejor que estas"
Pesadilla en la cocina cuenta este jueves con Pablo Carbonell, un invitado especial que valora con Alberto Chicote la comida de 'El Cantábrico'. El cantante gaditano se empapa del espíritu del chef para opinar sobre lo que se come en este buffet libre.
Lo último
-
1
Internacional
Ir de vacaciones y vacunarse contra el coronavirus: el 'turismo de vacunas' que ha nacido en Florida
-
2
España
Ciudadanos y Más País piden endurecer las restricciones y el Gobierno descarta un nuevo confinamiento
-
3
Sociedad
Corinna respalda la versión de Villarejo: "Me sentí amenazada como ciudadana y como mujer" por el CNI