En Zapeando"Si a una reina se la engaña nunca se entera": las duras palabras que recibió la emérita tras descubrir la infidelidad del rey
Arrasa en TikTokAsí defiende una suegra a su nuera: su hijo bromea con que irá con otra mujer a casa y su madre se niega a abrirle
No lo ha pilladoLa madre de Fortu pide a su hijo que la lleve al mercado a "comprar piña": "Creo que Fortu no ha entendido lo de la piña"
Se queda petrificada al ver la bolsaLa viral reacción de una madre cuando su hija le devuelve todos los tuppers que le cogió "prestados"
Hemeroteca de El IntermedioLamine Thior se 'venga' de su madre: "Ahora eres tú la que ha venido a mi trabajo y no te voy a pagar"
Aruser@s FreshSe lleva a su madre a Cancún en vez de a su mujer: "La madre dirá, 'que sepas que te estoy cuidando al marido'"
Aruser@s FreshUna madre deja a su hija en una tienda de peluches como si fuera una guardería: "Métete ahí, que ahora vengo"
Aruser@s FreshLa peligrosa acción de un niño que trata de cortarse las uñas con una grapadora sin que su madre le diga nada
Nuevo programaValeria Ros explica por qué saldría con alguien escogido por su madre: "Seguro que pagaría él"
En Castilleja de la Cuesta, SevillaUn niño de seis años llama a Emergencias y guía a los médicos hasta su madre, que estaba inconsciente
'Microracismos'Lamine Thior presenta a su madre: "Cuando se enfada, busco a un policía fan de Abascal para ver si me protege"
De vuelta en casaLa reacción muy 'de madre' de una mujer que se reencuentra con su hijo al volver de Erasmus
Con inteligencia artificialLa ingeniosa y efectiva idea de una madre para conseguir que sus hijos ordenen su habitación
Zasca de hijo a madreAngie Cárdenas acusa a una madre de primeriza y Hans responde: "A ver, siempre me escondías la Nintendo y la acababa cogiendo"