LGTBIfobia
-
Lgtbifobia
Un eurodiputado lituano llama "pervertidas y desviadas" a las personas LGTBI
"Hablo sobre los pervertidos, los desviados... el destino les ha dado esa vida, no es su culpa que se sientan mujeres con ropa de hombres", dijo el lituano Viktor Uspaskich.
-
Una luz que nunca se va
Libertad para odiarse
"Plantear la idea de que puedan existir las terapias de reorientación sexual es ya considera que existe algo malo en la disidencia sexual, implica que hay una «normalidad» que ha de ser restituida..."
-
Víctima de LGTBIfobia
Sánchez envía una emotiva carta al niño de 11 años ingresado tras una agresión homófoba: "Eres un valiente"
"Los valientes como tú son los que acaban encontrando la verdadera felicidad en la vida", apunta el presidente en la misiva, en la que otorga su apoyo al pequeño Diego José, agredido por un compañero de instituto.
-
Duro testimonio
"He tenido exorcismos por ser gay para que se fuera el diablo de la homosexualidad de mí": habla un exmiembro de REMAR
"Culpaban a mi madre de que fuera homosexual por no haberse quedado con mi padre, aunque él le pegara", relata.
-
Según su creador
Rehabilitar a heroinómanos, homosexuales, prostitutas, asesinos... la filosofía de REMAR en sus centros
La ONG REMAR recoge muebles, vende ropa usada, da de comer a personas sin recursos, promete rehabilitar a drogadictos y más.
-
Nuevo caso de homofobia
Un 'código rosa' en pleno siglo XXI impide que una pareja gay se bese en un centro comercial
Cuando el vigilante de seguridad vio a Crístopher y a su pareja, activó el 'código rosa' y los jóvenes acabaron expulsados de las instalaciones.
-
Una luz que nunca se va
Agradecimiento de un marica a sus amigas
Si siendo marica alguien me ha quitado ese pavor a la soledad no han sido, curiosamente, mis parejas: fueron mis amigas.
-
Como Coca-Cola, Starbucks o Unilever
Fuga de anunciantes de Facebook: más de 160 empresas le retiran su publicidad por el contenido de odio
La compañía de Mark Zuckerberg suma pérdidas millonarias tras el abandono de sus principales anunciantes por su tibieza a la hora de eliminar mensajes racistas y de odio en la red.
-
Tras las quejas de la extrema derecha
Bosch, sobre la bandera LGTBI en las instituciones: "Promover la no discriminación no es ideología, sino un deber"
El magistrado habla sobre la querella anunciada por Abogados Cristinos y las quejas de Vox porque la Guardia Civil usara la bandera arcoíris: "Es un símbolo a favor de la no discriminación, es lógico que las instituciones promuevan esos valores".
-
Se entregaron a los Mossos
Dos detenidos por la agresión homófoba a dos jóvenes en Sant Adrià la noche de San Juan
Los agresores golpearon con una botella de cristal a las víctimas, mientras les insultaban por su orientación sexual. Se han entregado a los mossos y están acusados de un delito de lesiones con agravante de odio y discriminación.
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
2
Equipo de Investigación
El peligroso entorno de los clanes de la droga en la Cañada Real: "Tengo un amigo que se fue de fiesta y apareció en el río"
-
3
Equipo de Investigación
"¡Vete ya!": las amenazas a una reportera dentro del sector más peligroso de la Cañada Real