Video La RocaPilar Vidal, sobre la relación entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar: "Eso no acabó bien porque no podía acabar bien nunca"
Video Lujos e invitados VIP"Qué despropósito de boda": la opinión de Nuria Roca sobre el día en que Bezos y Lauren Sánchez se dieron el "sí, quiero"
Video El Repaso de NachoNacho García critica las últimas fotos de Madonna: "¿Se puede tener más guarro el baño?"
Video Gasto en defensaFernando Garea, sobre el desafío del Gobierno a Trump y la OTAN: "El 5% es impresentable e inasumible para España"
Video La RocaGonzalo Miró considera que "la ultima de las opciones" debería ser la dimisión de Pedro Sánchez
Video La RocaCarmen Ro aplaude el pacto entre España y la OTAN por el gasto militar: "Esto nos da mayor calidad de vida"
Video La RocaAna Martín: "No es el caso Koldo ni Ábalos ni Cerdán. Es, desde hace tiempo, el caso PSOE"
Video Hoy a las 21:30Mamen Mendizábal recuerda la gala de Marta Sánchez ante las tropas en el Golfo: "No cobró, lo hizo gratis"
Video La RocaLola Lolita habla en La Roca sobre su última polémica: "He estado muy mal, no me quería levantar de la cama"
Video El martes a las 22:45Carles Porta habla de la montaña maldita de Tor: "Este es el mejor true crime que se puede ver en televisión"
Video Más Vale TardeIñaki López bromea con dormir en el plató por la granizada en Madrid: "Quemamos el decorado de 'La Roca' y nos calentamos con eso"
Video En La RocaCarlos Seisdedos, experto en ciberseguridad, explica cómo Alcasec accedió a los servidores de la DGT
Video En La RocaUn experto en ciberseguridad sobre 'Alcasec': "Llegó a convertirse en proveedor de datos para otros ciberdelincuentes"
Video por presunta agresiónPilar Vidal revela detalles de la denuncia de Paloma Lago: "Su sobrino la encontró desorientada e inconsciente"
Video en la roca "Alonso Caparrós no estaría ni el el top 5": Marta Critikian opina sobre la belleza de Alonso Caparrós
Video La RocaPilar Vidal, sobre la ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio: "Hay una tercera persona"
Video La RocaManu Mostaza analiza la estrategia del PP frente al caso Leire Díez: "Estan intentando instalar un mensaje de que el Gobierno está agotado"
Video Caso Leire DíezJosé María Olmo, sobre Leire Díez: "Sostener que esto tiene que ver con un libro me parece una tomadura de pelo"