Polémica en La Vuelta

Ana Martín acusa al Gobierno de alentar las protestas propalestinas en La Vuelta: "Están azuzando"

La suspensión de la última etapa de La Vuelta en Madrid por las protestas propalestinas ha generado polémica política. En La Roca, Ana Martín acusó a miembros del Gobierno, entre ellos Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, de alentar las movilizaciones desde sus redes sociales.

Ana Martín acusa al Gobierno de alentar las protestas propalestinas en La Vuelta: "Están azuzando"

La periodista y colaboradora de La Roca, Ana Martín, ha criticado duramente a varios miembros del Gobierno de España por su postura ante las manifestaciones que provocaron la suspensión de la final de La Vuelta.

En concreto, Martín señaló a Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Mónica García, quienes a través de sus redes sociales mostraron su apoyo a las protestas en favor de Palestina, calificándolas como "un ejemplo de dignidad".

"Se perfectamente distinguir cuando el presidente del Gobierno, cuando la vicepresidenta segunda o cuando una ministra de Sanidad están azuzando y cuando no y en este caso están azuzando", aseguró la periodista.

Además, añadió que "el Gobierno ha jugado desde el principio" con la situación en Gaza, incorporándola en su "agenda política".

Client Challenge
Client Challenge