VideoLa RocaJuan del Val "recoge cable" en directo: "Hay veces que no se puede decir en la televisión lo que uno piensa"
VideoLa RocaJuan del Val expone el machismo que ha "sufrido": "La pediatra me preguntó que dónde estaba la madre"
VideoLa Roca'Manterrupting', 'Bropropiating' o 'Mansplaining': los términos que hacen referencia a conductas machistas que pasan desapercibidas
VideoEn La RocaCristina Almeida desgrana "las vergüenzas" del Caso Arny: "Eso era la inquisición en casi el siglo XXI"
VideoLa RocaDesde "cálmate, cariño" hasta "demuestra que eres más que una barra de labios": los ataques machistas a la primera ministra de Nueva Zelanda
VideoLa RocaLa reflexión de Juan del Val tras el caso de Dani Alves: "Hay personas de mucho éxito que soportan muy mal el 'no'"
VideoEn La RocaLa divertida crítica de Nuria Roca al 'outfit' de Juan del Val: "Mira el puño, está roído"
VideoFoto viralEl cambio físico de Dani Güiza que sorprende en La Roca: "¿Ha utilizado una aplicación de envejecimiento?"
VideoEn La RocaLas palabras de Lola Flores sobre drogas que sorprenden a Juan del Val: "Hoy en día se le criticaría"
VideoLa RocaLa confesión de Adriana Ugarte sobre un director con el que trabajó: "Era tan mala la película que hizo que se negó a firmarla con su nombre"
VideoDivertido momento en directoAnne Igartiburu bromea sobre la polémica de Juan del Val y los 'coaches': "Nuria Roca te adoro, pero tu marido es un poco impresentable"
VideoLimpieza de riesgoLa sorprendente tranquilidad de una señora limpiando las ventanas de un octavo piso sin arnés
VideoEn La roca "Yo no puedo ser feliz": el duro testimonio de una anciana de 93 años usuaria de una residencia de Madrid
Video"Igual no era la mejor idea..."El impactante momento en el que un niño se cae a los tiburones cuando estaba dándoles de comer