Lo entrevistó en El NovatoLos 'dardos' de Joaquín a Piqué a cuenta de Shakira: "¿Podemos decir que no le sal...pica?"
En una entrevistaEl dardo de Gerard Piqué a Shakira al hablar de las veces que tiene sexo a la semana con Clara Chía
Entrevista con el exfutbolista JoaquínEl look a lo "Pretty Woman " de Bárbara Rey para su primer encuentro con el rey Juan Carlos alucina a Joaquín: "Discretita"
En El Intermedio'Joaquín' sobre la realidad política de España: "Los españoles tenemos más plancha que una ración de oreja"
Entrevista con JoaquínTamara Falcó sorprende al desvelar por qué no lleva el anillo que le regaló Íñigo Onieva
En ZapeandoRoberto Leal valora a Joaquín como presentador de Pasapalabra: "Me puso en mi sitio rápido"
Nueva temporada de 'El Novato'"36 en cada pata, tú eres de la quinta de Ana Obregón": el 'zasca' de Joaquín a su mujer, Susana
Pobre ChicoteLa divertida parodia de Joaquín y su hija recreando un momento mítico de Pesadilla en la cocina: "¿Que esto no está bueno?"
Mensaje a los hatersMaría Gómez 'carga' contra los haters de Borja Iglesias y Aitor Ruibal: "Están encerrados en el rancio"
También con Beyoncé, Paloma Cuevas y Luis MiguelLa novia de Almeida, la despedida de Joaquín y la 'servesita' de Maluma: amor, emoción y música esta semana en Aruser@s
Aplaudió al jugador sevillista Jesús Navas"Una vez más, la afición del Benito Villamarín da un ejemplo a seguir": Hans Arús, sobre el partido homenaje a Joaquín
Despedida de JoaquínJoaquín desvela a Josep Pedrerol qué le dijo a Guardado al oído en el cambio durante su partido homenaje
"Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible"Joaquín se rompe al despedirse de la afición del Betis: "No sé qué he hecho para tanto cariño"
Homenaje a Joaquín"El portero está asustao, lanza la falta Assunçao": El divertido cara a cara entre el ex del Betis y Pepe Reina
Homenaje a JoaquínAsí fue la despedida de Joaquín: cambio en el minuto 17, lágrimas... y el abrazo con su familia
Bonito gestoUna imagen para la historia: así se suma la Torre del Oro de Sevilla al homenaje a Joaquín
Detalle de calidadDenilson en estado puro: así fue la 'bicicleta' del brasileño que arrancó los 'olés' del Villamarín