Primera final europea de su historia

La emocionante reacción de Joaquín tras pasar el Betis a la final de la Conference: "Me tiemblan las manos, tío"

El Betis hizo ayer historia al clasificarse a la primera final europea de su historia y uno de los béticos más ilustres, el exfutbolista Joaquín, reaccionó a este momento histórico como se espera de él.

El Betis hizo ayer historia al clasificarse a la primera final europea de su historia y uno de los béticos más ilustres, el exfutbolista Joaquín, reaccionó a este momento histórico como se espera de él.

Ayer el Real Betis Balompié hizo historia tras empatar con la Fiorentina y meterse en su primera final europea. Los jugadores celebraron por todo lo alto el pase a la gran cita de Polonia, donde se medirán al Chelsea por la Conference League.

Sin embargo, hay un bético que reaccionó con especial emoción a este momento histórico: el exfutbolista Joaquín, al que incluso le temblaban las manos al sujetar el móvil para ver el resultado final.

"Vamos a dejar de una vez por todas de llamarle 'Joaquín, el del Betis' para llamarle 'Joaquín muy del Betis'", comenta María Gómez.

La fiesta verdiblanca también se trasladó a la Feria de Sevilla, donde cientos de aficionados lo dieron todo. Por ello, Nacho García ve dos tipos de aficionados: "Los que van a recordar este día para siempre y los que van a tener una resaca tan épica que no van a saber ni lo que ha pasado".

A algunos aficionados les pudo la pasión, como el tremendo beso de una pareja al que Josep Pedrerol reaccionó con humor: "Quitad eso, que hay niños". "Concretamente dentro de nueve meses", añade con ironía Iñaki Urrutia.