Premios Platino del Público Penélope Cruz, Javier Bardem y 'Madres Paralelas', galardonados en los Premios Platino del Público
Premios Oscar 2022 La reacción de Javier Bardem ante un chiste de un reportero en los Oscar que alucina a Dani Mateo: "Eso es clase"
Premios Oscar 2022 Dani Mateo, indignado con Will Smith: "Se rio del chiste a Penélope Cruz y Javier Bardem, ¿si es a otro sí está justificado, pero a ti no?"
En Los Ángeles Penélope Cruz podría hacer historia: así vive España sus cuatro nominaciones a los Premios Oscar
Premios Oscar 2022 Más allá de Penélope Cruz y Javier Bardem: estas fueron las otras parejas que estuvieron nominadas a los Premios Oscar
Premios Oscar 2022 ¿Qué probabilidad tiene Penélope Cruz de llevarse el Oscar? Este es el pronóstico de Alberto Rey
La actriz explica su reacción La sorprendente respuesta de la hija de Penélope Cruz al enterarse de que estaba nominada a los Premios Óscar
En el show Ellen DeGeneres Javier Bardem revela que trabajó como stripper (y que incluso llevó a su madre para que lo acompañara): "Fue muy bochornoso"
Bardem califica el ataque de Rusia de "cruel" Bardem pide a Europa que se responsabilice de la oleada de refugiados de Ucrania: "Es la entrada a un conflicto bélico de una potencia nuclear"
Pide acoger a los refugiados Javier Bardem lamenta el "ataque absurdo y cruel" de Putin a Ucrania: "Su sentido imperialista está por encima del sentido común"
Llama al emprendimiento Rafael Álvarez 'El Brujo': "Yo estaría en paro si no me hubiera montado mi propia historia"
Premios Goya 2022 Javier Bardem, Goya a Mejor Actor Protagonista por 'El buen patrón': "Penélope, te quiero. Mamá, esto es para ti"
Premios Goya 2022 ¿Por qué Javier Bardem se afea en la mayoría de sus películas? El experto Alberto Rey desvela el motivo
Premios Goya 2022 El análisis de Alberto Rey sobre los Goya 2022: "El de Bardem está casi asegurado, pero lo de Penélope es distinto"
Premios Goya 2022 Guía de los Premios Goya 2022: horarios, películas favoritas, nominados y todo lo que debes saber para no perderte nada
Premios Oscar 2022 Así han vivido Penélope Cruz y Javier Bardem su nominación a los Oscar: "Me pasé hora y media que no podía dejar de llorar"
Premios Goya 2022 Este es el actor favorito de Quique Peinado para ganar el Goya: "Es una de las mejores actuaciones de toda su carrera"