'Entiende tu factura' La nueva herramienta de la CNMC que ayuda a entender (por fin) la factura de la luz y a cómo pagar menos
Equipo de Investigación, en 2020 Los técnicos de una empresa de electricidad, amenazados al descubrir enganches ilegales en Pinos Puente, Granada
Equipo de Investigación, en 2020 Cortes de luz continuos por el cultivo de marihuana en Pinos Puente, Granada: "Quiero que solucionen el problema"
Hasta un año de retraso Denuncian trabas al autoconsumo por las grandes distribuidoras de electricidad: "He generado energía que he regalado"
Apagón eléctrico en la Gomera La Gomera recupera el 70% del suministro mientras 5.000 vecinos siguen sin electricidad desde el domingo
Ahorro y consumo eléctrico Qué desenchufar y qué no antes de irte de vacaciones: los consejos de un electricista para ahorrar este verano
Medida muy importante La excepción ibérica cumple un año: los consumidores han ahorrado 5.106 millones de euros
Los peligros del agua y la electricidad Manuel Amate desvela el motivo por el que hay que salir "echando mistos" del agua si hay tormenta en la playa
Experto en energía Los consejos de Manuel Amate para no electrocutarse al limpiar la piscina: "Nos puede salvar la vida"
Apuesta por las fotovoltaicas ¿Estamos ante la revolución del autoconsumo? La demanda de electricidad cae a niveles de 2003
Barrio vulnerable La rotunda respuesta de Carmen sobre por qué hay cortes de luz en El Puche: "Yo sé que pago 100 euros todos los meses"
Entre agosto y marzo La demanda de gas en España cae un 21% y la electricidad un 7% respecto a los últimos cinco años
Con un enorme coste ambiental El ingente consumo eléctrico del bitcoin: la mayor mina de EEUU gasta la misma energía que 300.000 hogares
El más bajo en los últimos 20 meses El precio de la luz baja un 32% en marzo, primer mes completo sin tope al gas
Tras los 76,11 euros/MWh de este domingo El precio de la luz sube este lunes un 54%, hasta los 117,49 euros/MWh
En Más Vale Tarde El truco del experto Morales de Labra para detectar subidas de precios de la luz poco claras
Análisis inflación El sincero elogio de Gonzalo Bernardos a Teresa Ribera: "Es la mejor ministra de Energía de la UE"
Las compañías eléctricas salen ganando ¿Cuánto se puede ganar vendiendo el excedente de electricidad tus placas solares?