Las sombras de la NavidadUn hombre explica a Andrea Ropero cómo es el invierno en la Cañada Real: "A mi edad, como estoy, mejor muerto"
Tras 10 horas de negociaciónLa UE alcanza un acuerdo de reforma del mercado eléctrico para proteger a los consumidores del alza de precios
Escudo anticrisisOjo a las facturas a partir de enero: podrían subir un 25% si decaen las ayudas del Gobierno
Así son por dentro¿Son seguras las regletas baratas? La razón por la que deberíamos cambiarlas por las de buena calidad
Diferencias significativasUn experto advierte sobre la peligrosidad de las regletas de baja calidad: "Sus componentes son chicle"
Acuerdo de los VeintisieteLa Unión Europea logra cerrar su reforma eléctrica: estas son las claves del acuerdo
'Entiende tu factura'La nueva herramienta de la CNMC que ayuda a entender (por fin) la factura de la luz y a cómo pagar menos
Equipo de Investigación, en 2020Los técnicos de una empresa de electricidad, amenazados al descubrir enganches ilegales en Pinos Puente, Granada
Equipo de Investigación, en 2020Cortes de luz continuos por el cultivo de marihuana en Pinos Puente, Granada: "Quiero que solucionen el problema"
Hasta un año de retrasoDenuncian trabas al autoconsumo por las grandes distribuidoras de electricidad: "He generado energía que he regalado"
Apagón eléctrico en la GomeraLa Gomera recupera el 70% del suministro mientras 5.000 vecinos siguen sin electricidad desde el domingo
Ahorro y consumo eléctricoQué desenchufar y qué no antes de irte de vacaciones: los consejos de un electricista para ahorrar este verano
Medida muy importanteLa excepción ibérica cumple un año: los consumidores han ahorrado 5.106 millones de euros
Los peligros del agua y la electricidadManuel Amate desvela el motivo por el que hay que salir "echando mistos" del agua si hay tormenta en la playa
Experto en energíaLos consejos de Manuel Amate para no electrocutarse al limpiar la piscina: "Nos puede salvar la vida"
Apuesta por las fotovoltaicas¿Estamos ante la revolución del autoconsumo? La demanda de electricidad cae a niveles de 2003
Barrio vulnerableLa rotunda respuesta de Carmen sobre por qué hay cortes de luz en El Puche: "Yo sé que pago 100 euros todos los meses"
Entre agosto y marzoLa demanda de gas en España cae un 21% y la electricidad un 7% respecto a los últimos cinco años