Desmontando a la derecha No, el cantonalismo no quería romper España: así se reprimió en Cartagena esta revuelta que avanzó en derechos laborales
En Cartagena (Murcia) La Policía busca a un hombre por el incendio en la casa de su expareja y su abuela, de 105 años
Conducía a gran velocidad Detenido un kamikaze tras provocar dos accidentes y darse a la fuga en Cartagena
Viernes de Dolores Historia del viernes de Dolores de Cartagena, la primera procesión de Semana Santa en España
Cirugía mortal en Cartagena El audio del cirujano que operó a Sara para convencerla de la lipoescultura: "Tengo otra técnica que no quiero que me copien"
Continúa la investigación El anestesista de la operación mortal de Sara sostiene ahora que avisó al cirujano del riesgo de la lipoescultura
Análisis del letrado Pablo Martín Habla el abogado del médico que operó a Sara, fallecida por una lipoescultura: "Se han dicho muchas barbaridades, ya está bien de bulos"
Sigue la investigación Habla el cirujano que operó a Sara, fallecida por una lipoescultura: "Lamento lo ocurrido y confío plenamente en la justicia"
Tenía una orden de detención Se entrega el cirujano que operó a Sara, la mujer fallecida tras una lipoescultura en Cartagena
Dos denuncias al doctor Muere una mujer por las heridas derivadas de una lipoescultura en Cartagena (Murcia)
33 personas rescatadas Hospitalizan a ocho personas con hipotermia tras hundirse un catamarán turístico en Cartagena
Tenso desencuentro Lamentable escena en el Pleno de Cartagena: un concejal llama "golfa" y "garrula" a la alcaldesa y esta le dice que "se tome la pastilla"