UN BONITO DETALLE Eli completa su colección de animales con un regalo muy especial de Alberto Chicote
PRUEBA CLAVE PARA LOGRAR SU SUEÑO El tenso examen de Dani García y Alberto Chicote al que se enfrenta Alejandro para cumplir su sueño
ELI SE HA PREPARADO A CONCIENCIA Chicote se emociona con Eli y la acompaña al primer examen de su vida: "Estoy más contenta"
ANTES DE SUS RESPECTIVOS EXÁMENES Alberto Chicote ayuda a Eli y Alejandro a preparar sus pruebas "para no fallar"
ORGULLOSA DE LA FELICIDAD DE SU HIJA La madre de Eli confiesa a Chicote que tiene miedo porque su hija "por ley de vida se quedará sola"
TIENE QUE HACER UNA PRUEBA Las lágrimas de emoción de Alejandro cuando Chicote le anuncia la oportunidad que tiene de cumplir su sueño
LLEVA TRES AÑOS VIVIENDO SOLO EN JEREZ El mensaje de la madre de Alejandro a su hijo que emociona a Chicote: "Tú tienes la misión de romper barreras y de decirle a la gente 'estoy aquí'"
ES UNA PERSONA MUY CARIÑOSA El amor es muy importante en la vida de Eli y Chicote lo confirma en su visita al zoo que termina con una cita inesperada
CHICOTE VISITA LA CASA FAMILIAR La reacción de Chicote al saber que Alejandro cocina para su novia y no para su madre: "Te voy a coger del cuello"
ES UN TORRENTE DE CARIÑO Alberto Chicote conoce a Eli y también su sueño: "Trabajar en el zoo con los delfines"
DESTACA SU INDEPENDENCIA La "lucha" de Alejandro para superar las barreras de la sociedad: "Ha conseguido lo que hoy en día casi ningún joven consigue, vivir solo"
SE MATRICULÓ POR SU CUENTA Alberto Chicote conoce la valentía que tuvo Alejandro al dejar su casa para estudiar cocina: "Mi madre dijo 'ole tus huevos'"