El racismo más ignoranteUn vídeo de dos jóvenes asturianas se hace viral tras recibir una avalancha de comentarios racistas
Durante su visita a un hospitalLa respuesta de Sánchez tras ser abucheado en Asturias: "Ya le hemos escuchado"
"Me costó dormir"Habla una mujer atacada por el hombre que decapitó a su padre en Asturias: "Me tiró la cabeza al coche"
Mata y decapita a su padreTestigos relatan la escena de terror que vivieron en Asturias: "Estaba ensangrentado dando patadas a la cabeza de un ser humano"
Escena de terrorLos audios del macabro crimen de la cabeza en Asturias: "Hay una cabeza en mitad de una rotonda"
Mata y decapita a su padreDetenido tras matar a su padre y provocar el pánico mostrando la cabeza decapitada en Soto de Ribera, Asturias
En AsturiasUn hombre decapita a su padre e intenta atacar a los vecinos con un hacha en Ribera de Arriba
En AsturiasEl alcalde de Siero se gasta 10.000 euros en una cafetera para su despacho y bromea con las críticas: "Traigan bizcocho"
Un perro peligroso ataca a una niña en AsturiasBeatriz de Vicente desvela su trauma tras morderle un perro de pequeña: "No puedo ni verlos, me descompongo"
En Villalid, AsturiasHabla el vecino que salvó a una pequeña de dos años tras ser atacada por un perro: "Si no llegamos a estar... ¡Adiós a la niña!"
La borrasca Nelson golpeaMueren al menos cuatro personas en Asturias y Tarragona por el temporal de la borrasca Nelson
Trágico accidenteMuere un trabajador tras una fuerte explosión en una empresa pirotécnica en Cangas del Narcea, Asturias
Tratan de esclarecer el casoEncuentran un cadáver descuartizado dentro bolsas de basura en La Felguera, Asturias
Ante el atraso de los trenes AvrilRenfe saca trenes a Asturias y Galicia por 25 euros: fechas y requisitos
Galicia juega al margenGalicia se aísla en excusas ante la crisis de los pellets: así le han ganado la carrera otras comunidades
Aún no ha llegado la ayuda a GaliciaGalicia no concreta al Gobierno sus necesidades para enfrentar la crisis de pellets mientras Asturias ya recibe ayuda