Crítica a comportamientos machistas "Me dan ganas de vomitar": La indignación de Loreto Ochando sobre las vejaciones que sufrieron las mujeres en el casting de azafatas
Gritos misóginos "No es un juego de niños, no podemos blanquear la violencia machista": el Sindicato de Estudiantes pide condenar lo ocurrido en el Ahuja
Para volver a casa sin miedo Taxi gratis para mujeres en las fiestas de Maracena: por una vuelta segura a casa
Reflexión sobre el caso de Burjassot La respuesta de Ángeles Caballero a los aplausos a los presuntos violadores de Burjassot: "Si alguno fuera mi hijo me sentiría muy culpable"
Entrevista al presentador de El Intermedio La advertencia de Wyoming ante las agresiones homófobas y machistas: "Lo hacen para pasarlo bien, es preocupante"
LA LUCHA POR LA IGUALDAD ES TRANSVERSAL EN LA RIOJA La Rioja, la única comunidad sin mujeres asesinadas por violencia machista en diez años
A DÍA DE HOY TEME POR SU VIDA "Lloraba y le pedía por favor que parara, y no paraba": el infierno machista de una joven de 16 años
SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA EN ESTADO GRAVE Detenido un hombre en Vizcaya tras agredir a su expareja: la mujer cayó por la ventana
SALEN A LAS CALLES Salen a la calle en Bilbao para denunciar dos agresiones sexistas en el primer día de las fiestas: "Son un vulneración de los derechos humanos de las mujeres"
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA Estas son las seis noticias más importantes de este sábado 7 de julio 2018