Entrevista Macarena Gómez desvela cuál es la película que más miedo le daba de pequeña: "Cuando lo cuento la gente se ríe"
Su despedida, en la estricta intimidad Juan y Medio: "Llamé decenas de veces para interesarme por Carmen Sevilla, pero no me devolvieron la llamada"
Entrevista en 'La Roca' Luisa Martín, sobre los prejuicios en el mundo de la interpretación: "Hay millones y los ha habido, pero va cambiando poco a poco"
Entrevista Belén Rueda confiesa que Luisa Martín le ayudó a dar el primer paso cuando quería convertirse en actriz
¿Qué pasó? "Ser la novia de Hollywood y de América no tiene más que desventajas": Alberto Rey analiza el alejamiento de Meg Ryan de los focos
¡A por el Oscar! "La mejor interpretación del año": la sobreactuada actuación de una ardilla que finge sufrir un percance
"Se ha quedado descolocada" Alfonso Arús consigue su objetivo y un reportero traslada su pregunta a Amaia Salamanca: esta es la reacción de la actriz
Entrevista Macarena Gómez confiesa que es peor trabajar con actores egoístas que con malos intérpretes: "Los hay que no te dan la réplica"
Estrena libro Melani Olivares confiesa lo que le ocurrió justo antes de ir a buscar a su hija a Etiopía: "La decisión que tomé puede abrir debate"
¿Qué fue de ella? Dónde escuchar 'Nadiuska', la serie sonora sobre la actriz del destape acogida por monjas
BCN Film Fest La crítica de Susan Sarandon a la industria del cine: "En Hollywood no te quieren si eres fea y gorda"
Confirma su separación Hiba Abouk habla por primera vez tras la acusación de violación a su marido Achraf Hakimi: "He necesitado tiempo para digerir este shock"
Rompe su silencio Hiba Abouk habla tras la denuncia a Achraf por una presunta violación: "Creo que volveré a Madrid"
Triunfa en el festival de cine '20.000 especies de abejas', elegida mejor película española en el Festival de Málaga
Rodeada de los suyos La actriz y presentadora Laura Valenzuela se encuentra hospitalizada y "luchando" por su salud
De la Unión de Actores y Actrices Lola Herrera recibe el premio 'Toda una vida' a sus 87 años: "Yo sigo aquí y hasta donde llegue"