No pasan los añosDemi Moore deslumbra en la portada de 'Interview' y desafía los estereotipos de la edad
Visto en redesJennifer Lopez comparte su primer selfie tras el divorcio de Ben Affleck: "Es un 'vuelvo a estar en el mercado'"
Dedica el premio a Hannah Montana y a sus seguidoresEl emotivo discurso de Miley Cyrus al convertirse en la leyenda de Disney más joven homenajeada: "Las Leyendas también se asustan"
Cine en Zapeando¿Tuvo Sandra Bullock una cita romántica con Keanu Reeves? Así se sinceró la actriz sobre su química con el actor
'Hot ones'La 'llorera' de Lupita Nyong'o por culpa de unas alitas picantes: "Simplemente estoy triste"
Momento tierra trágame Eva Longoria habla de su encuentro con el Papa: "Mi marido me pedía que me callase"
Nueva serie de AtresplayerAsí fue para Belén Rueda rodar escenas subidas de tono con Andrés Velencoso: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo"
Nueva serie de Antena 3El lapsus de Dani Mateo que lo hace 'huir' del plató: llama Belén Esteban a Belén Rueda
CelebritiesTorito expone los tres motivos por los que la supuesta crisis entre JLo y Ben Affleck sería una cortina de humo
Nueva serieBelen Rueda, sobre su personaje en 'Eva & Nicole': "Parece que es mala pero luego no lo es tanto"
En ZapeandoAlberto Rey, ante la vuelta de Demi Moore al cine: "Ha demostrado que es mucho mejor actriz de lo que se piensa"
En ZapeandoMaría Porcel cuenta qué se dice en EEUU sobre la posible ruptura de JLo y Ben Affleck: "Tenemos salseo"
Hemeroteca de El IntermedioLola Herrera, sobre la importancia de la memoria histórica: "Hay mucha gente desmemoriada y eso es un peligro"
Desde Los Ángeles¿Qué opinan sobre Penélope Cruz en Hollywood el día que cumple 50 años? María Porcel lo desvela en Zapeando