EMOTIVA HISTORIA La emoción de un camionero al hablar de su hija, que sacó la nota más alta en la selectividad de Andalucía: "Eso es lo que a mí me empuja"
RELATOS SORPRENDENTES DE ANÓNIMOS Salvados en ruta en 10 titulares: porque cada viaje tiene una historia
ASEGURA QUE A UNA CAMIONERA LA "PUEDEN VIOLAR" El peligro de ser mujer en el mundo del camión: "Llevo un spray de pimienta. No es legal, pero tampoco lo es que te violen"
TRAS 29 AÑOS DE EXPERIENCIA Un vigilante de seguridad habla del "riesgo" de su trabajo: "No me paseo entre los camiones porque puede haber alguien escondido y darte un talegazo"
HABLA UNA CAMIONERA "Te ponen horarios imposibles de cumplir, parece más importante la mercancía que tu vida": así se viven las jornadas dentro en un camión
ASEGURA QUE "LLEGABA A CASA LLORANDO" Así viven las mujeres que trabajan en el mundo del camión: "Tenía compañeros que me hacían la vida imposible"
LA LUCHA POR SER CAMIONERA La "lucha diaria" de una camionera contra los estereotipos: "Llamas a una empresa y te dicen que no trabajan con mujeres"
NO SABE DÓNDE ESTÁ SU MADRE AHORA El emotivo relato de una joven que vive alejada de sus padres por motivos de trabajo: "Siempre están fuera de casa, pero intentan saber de nosotros"
ASEGURAN QUE LO VOLVERÍAN A HACER La historia de un matrimonio que dejó su trabajo para cuidar a su hijo: "Se quedó en estado vegetativo y murió 12 años después"
ASÍ VIAJÁBAMOS HACE AÑOS "Iba tumbado en los pies y con toallas en las ventanas porque no había aire acondicionado": un motero recuerda cómo viajaba cuando era pequeño
ESTA ES SU HISTORIA La emotiva historia detrás del conductor del autobús del Atlético de Madrid: "Cogí el trabajo en memoria de mi hermano"
UN ENCUENTRO INESPERADO Jordi Évole se encuentra en un bar de carretera con la historia del abuelo de un canterano del Real Madrid
FRONTERAS LINGÜISTICAS Las dificultades lingüísticas a las que se enfrentan los camioneros cuando atraviesan las fronteras de su país
EL LADO MÁS DURO La confesión más triste de un camionero: "Un finde prefiero estar parado porque desde el camión ves a las parejas con los niños"
DE ÉL DEPENDE SU TRABAJO Un camionero le muestra a Jordi Évole cómo funciona el tacógrafo que marca sus tiempos de conducción y descanso
HISTORIA DE SUPERACIÓN La historia de vida de un camarero de un bar de carretera: "Hasta los 12 años estuve en un hospicio"
TESTIMONIO DE UN CAMIONERO La parte más dura de ser camionero: "Estás muy poco con la familia, en mi casa puedo estar al mes seis días"
ESTE DOMINGO, A LAS 21:25 "A un camionero le pueden robar, pero a las mujeres nos pueden violar": una camionera habla de su trabajo con Jordi Évole