Pilar Eyre
-
Desmentida y "callada"
Pilar Eyre habla tras ser desmentida por el rey Juan Carlos sobre su salud: "Lo único que me queda es callarme"
Pilar Eyre se ha pronunciado después de que la Casa Real haya desmentido su información sobre el estado grave de salud del rey emérito. "Otras veces he acertado", ha dicho.
-
En su columna de opinión
Carmen Lomana carga contra Pilar Eyre por la reina Sofía: "Va de feminista y daña el honor de otra mujer por interés monetario"
Carmen Lomana ha cargado contra Pilar Eyre por su libro sobre la reina Sofía. "Se nota que Eyre nunca ha tratado con Doña Sofía", ha lanzado.
-
SEGÚN LAS PALABRAS DE PILAR EYRE
Zapeando alucina con el posible divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: "¡No sé si es más fuerte eso o que él le pusiera los cuernos!"
Cristina Pedroche informa en Zapeando sobre una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos: "El posible divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin". Además, destaca las palabras de Pilar Eyre en 'Lecturas', quien confirma que "sus amigas y primas no soportan a Iñaki desde que le fue infiel".
-
ALFONSO ARÚS SE LO NOTA EN EL ACENTO
El bombazo de El Sevilla en Arusitys: "Julio Iglesias es mi padre y también es mi abuelo, y tú lo sabes"
Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, analiza en Arusitys las declaraciones de Pilar Eyre en las que ha reconocido que Julio Iglesias la sedujo. Una noticia que al cantante no le sorprende. "Piensa que todos los días sale una mujer diciendo que estuvo con él y dos o tres personas diciendo que es su padre", comenta. Una declaración que acompaña con una exclusiva.
-
DICE QUE SE DESCARTAN PRISIONES PEQUEÑAS POR PRIVACIDAD
Pilar Eyre: "Probablemente Urdangarin irá a una prisión de Madrid y puede ser la de Estremera"
La periodista Pilar Eyre asegura en MVT que "han sido unos años de sufrimiento tremendo" para Urdangarin y señala que "los que están sufriendo más son la familia de Iñaki, que creen que la sentencia es injusta". "Pienso que la madre de Iñaki se instalará en Ginebra para cuidar de sus nietos", apunta.
-
SEGUNDO ACTO, FRENTE AL HOSPITAL
Pilar Eyre: "Es un teatrillo, es imposible que en una semana la reina Letizia y doña Sofía se lleven como madre e hija"
"Ellos han despertado el monstruo de la atención pública sobre sus problemas familiares", afirma Pilar Eyre, experta en Casa Real, que no se cree ninguno de los gestos de la reina Letizia en su reaparición con doña Sofía tras el encontronazo en Palma.
-
TRIUNFA LA CORTESÍA ENTRE LAS MONARCAS
Los cinco gestos de complicidad entre la reina Letizia y doña Sofía que no se vieron en su última aparición conjunta tras su rifirrafe
Juan Carlos I ya está en planta tras pasar 24 horas en la UCI. Tras su operación, fueron a visitarle Felipe VI junto a las dos reinas, Letizia y Sofía. Ambas tuvieron gestos de complicidad en contraste a su reciente encontronazo real.
-
DESENCUENTRO REAL
Pilar Eyre: "Doña Sofía se quejó con los ojos llenos de lágrimas de que no podía ver a sus nietas"
"Dentro de un par de semana veremos una fotografía de Doña Sofía con sus nietas", afirma la experta en Casa Real, Pilar Eyre, que sostiene que la Casa Real tiene que estar "reunida en un sanedrín" tras las imágenes del supuesto desencuentro entre la reina Letizia y Doña Sofía. "A mí el vídeo me ha espeluznado y fascinado a la vez", añade Eyre.
-
VALORA LAS GRABACIONES AL REY
Pilar Eyre: "La relación del rey Juan Carlos con Marta Gayá fue muy larga, pero en esa época no se informaba de ello"
La periodista y escritora Pilar Eyre asegura que los periodistas que cubrían la información de la Familia Real conocían la relación entre Marta Gayá y el Juan Carlos I, pero en aquella época existía un silencio alrededor del rey que se acabó cuando Felipe se convirtión en jefe de Estado.
-
AFIRMA QUE "SALDRÁN MÁS COSAS" SOBRE EL REY EMÉRITO
Pilar Eyre: "Don Juan Carlos ha sido un gran rey pero un mal marido"
"Había una especie de pacto de silencio y se rumoreaba que en 1977 todos los directores de medios de comunicación se reunieron para llegar a un acuerdo que protegiera la vida privada del rey", así ha hablado Pilar Eyre, periodista y escritora, sobre el tratamiento periodístico al rey Juan Carlos. Además, ha destacado que ella cree que "ha sido un gran rey pero un mal marido" y que eso "es cosa que atañe a su mujer, que la pobre bastante desgracia tiene".
Lo último
-
1
Economía
Baleares expropia 56 viviendas para alquiler social a grandes tenedores y fondos buitre
-
2
España
El Gobierno pide que todo el mundo "respete las normas" tras conocer que las infantas se vacunaron en Emiratos Árabes
-
3
Aruseros
El dardo de Eva Hache cuando Broncano le pregunta por El Club de la Comedia