"Como si fuera ganado"Una aerolínea obliga a una mujer a pesarse en la báscula del equipaje: "Es una humillación extrema"
ViralLa impresionante habilidad de un hombre que levanta su peso con la fuerza de tan solo cuatro dedos
El artista ha rechazado la ofertaAsí es el billete de 10 pesos con un retrato de Leo Messi por el que ahora ofrecen 60.000
LaSexta NocheLoreto Ochando: "Si por cada vez que me han llamado 'gorda' en redes me dieran un euro, sería la tía más rica de España"
"Ambos tendrán una pistola"El 'truco' de Red Bull para competir en igualdad de condiciones con Ferrari
Estrena documental'The best shape of my life': la carrera de Will Smith para perder peso en 20 semanas
Concurso en directoEl bonito gesto de espectador de Zapeando que gana una sandía para regalársela a su novia: "Le gusta mucho y yo soy un poco pobre"
De forma saludableEl mensaje de superación de Juan José tras perder 63 kilos en menos de un año: "Es más sencillo cuando empiezas"
Deja 'alucinado' al ZapeadorEl 'dardo' de Lorena Castell a Miki Nadal por su peso: "No es lo mismo rescatar a un escalador finito que a Miki"
Reducir los kilos acumuladosEl 'peso del coronavirus': los alimentos más 'peligrosos' que hemos consumido durante la cuarentena y sus riesgos
CASTELL PERDIÓ PESO TRAS EL EMBARAZOLa reacción de Dani Mateo al escuchar la 'pullita' de Lorena Castell sobre su peso
UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DE EUROPAAcusan a la academia de ballet más prestigiosa de Viena de "animar a los alumnos a fumar" para controlar su peso