Hemeroteca de Pesadilla en la cocina "Si me voy a la calle, ¿qué hago? ¿me pongo a robar?": así explica el único camarero de La Cueva de Juan por qué no se va
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina El duro testimonio entre lágrimas del único empleado de La Cueva de Juan a Chicote: "Estoy pidiendo en Cáritas y todo"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina La reacción de Alberto Chicote al ver la carne de 'La Cueva de Juan' con óxido: "Esto es de terroristas"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina "Hacer esto es jugar con la salud de la gente": la indignación de Alberto Chicote en La Cueva "del terror"
SEGUNDO PROGRAMA DE LA SÉPTIMA TEMPORADA Chicote se enfrenta a un empleado "esclavizado" y a un dueño "pachón" en La Cueva "de los horrores"
CAOS EN EL SERVICIO DE REAPERTURA Chicote anima a Emilio, bloqueado en las brasas en la reapertura de La Cueva: "¡Vamos, que tiene que parecer Mordor!"
CON UNA LETRA SENCILLA Y PEGADIZA 'Chicote, vuelve'; la canción que Emilio, de La Cueva de Juan, le compone al chef de Pesadilla en la cocina
EL ANTES Y EL DESPUÉS Así es la reforma total de La Cueva, un restaurante donde ahora la cocina "brilla como el sol"
DA POR FINALIZADO EL SERVICIO Emilio 'echa el cierre' de La Cueva de Juan: "Hasta aquí hemos podido llegar, no podemos aguantar más"
CASI LLEGAN A LAS MANOS Carlos pierde los nervios ante el cinismo de Emilio: "No te rías de mí que te cojo y te rompo, cabrón"
LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DEL CAMARERO Carlos se derrumba ante Chicote: "Aguanto todo esto por mi mujer y mis cuatro chiquillas"
CONOCE EL ESTADO DE LA COCINA La surrealista técnica de corte que utilizan en La Cueva de Juan: "Las chuletas las corto con un hacha y una maza de la obra"
PRUEBA EN MENÚ DEL RESTAURANTE Chicote tira de humor al ver "una cosita negra" en el queso de La Cueva de Juan: "Buenas noticias, es inanimada"
ABANDONAN CONSTANTEMENTE EL RESTAURANTE La consecuencia de la falta de previsión del dueño de La Cueva de Juan: "Hay días que damos 10 viajes al supermercado"
RADIOGRAFÍA AL LOCAL Chicote analiza la 'cara' de La Cueva de Juan: "Los toldos están deshilachados y las jardineras son un almacén de mierda"
EL JUEVES A LAS 22.30H El único empleado de La cueva de Juan estalla ante Chicote: "Estoy pidiendo en Cáritas y todo"