En libertad con cargos Cuatro detenidos por una presunta violación grupal a dos menores tuteladas en Oviedo
'016', teléfono contra la violencia machista El indignante comentario de un hombre arrestado por agredir a su pareja: "No me creo que por darle dos patadas me vayáis a detener"
Muestra cómo le han dejado la cara La denuncia de un joven tras sufrir una agresión homófoba en Oviedo: "Quiero ir por la calle sin que me maten por ser puto maricón"
Irresponsable situación La Policía desaloja a más de 150 jóvenes por bailar en una discoteca de Oviedo
PARA NO DAR CRÉDITO Brutal pelea entre futbolistas con cuatro rojas y solo 10 minutos jugados en la primera regional de Oviedo
SERÁ JUZGADO POR UN JURADO POPULAR Imputan por homicidio al joven que mató de una patada a David Carragal por no tener tabaco
PIDE EL SORESEIMIENTO PARA DOS ACUSADOS La Fiscalía sostiene que la "brutal" patada a David Carragal por no tener tabaco no fue la causa de su muerte
LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EN 2016 Piden cinco años de prisión para un hombre acusado de rociar con alcohol a su pareja y prenderle fuego en Cangas de Onís
ARRANCA EL JUICIO El testimonio de las jugadoras que fueron grabadas desnudas por una compañera en Oviedo: "Ya no consigues fiarte de nadie"
EN OVIEDO Hallan los cadáveres momificados de dos hermanos de 61 y 71 años que podrían llevar dos años muertos
ATROPELLO EN ASTURIAS Un conductor atropella a un motorista tras discutir en un paso de cebra en Oviedo
DELITO DE VIOLENCIA MACHISTA Un anciano de 80 años apuñala a su expareja y se intenta ahorcar en Oviedo
DEF CON DOS FUE EL PRIMER 'CENSURADO' Del veto a Luis Pastor en Madrid al de Rozalén en Oviedo: ¿están los nuevos Gobiernos 'censurando' la canción protesta?