"Sé cómo está el mundo..."Mazepin dispara contra Haas: asegura que se enteró de su despido por la prensa
Fórmula 1La primera reacción de Mick Schumacher después de que Nikita Mazepin fuera despedido de Haas
Fittipaldi, en los test, pero después...El dueño de Haas explica la salida de Mazepin y confirma al nuevo piloto para los test de Baréin
Roman Rusinov se plantaEl piloto ruso Roman Rusinov se rebela contra la FIA: "No aceptaré sus medidas discriminatorias"
“La decisión se ha tomado de forma unilateral”Mazepin, despedido y fuera de la F1: ¿Quién será su sustituto en Haas?
Nikita, fueraLas primeras palabras de Mazepin tras su despido de Haas y su adiós a la F1: "Estoy muy decepcionado..."
Fittipaldi, posible sustitutoOficial: Haas rescinde el contrato de Nikita Mazepin y de la empresa de su padre, Uralkali
Fórmula 1Nuevo código de conducta para los pilotos rusos... que podría acabar suponiendo la expulsión de Mazepin de la F1
Rusia se tambalea en Fórmula 1Relación entre Vladimir Putin y el padre de Nikita Mazepin: origen, influencias... ¿y futuro?
No reconocerán licencias de Rusia ni BielorrusiaMazepin no correrá en Silverstone: el ruso, vetado del GP de Gran Bretaña de F1
"Es un momento difícil y no tengo control..."Mazepin asume que está fuera de F1 y Haas apunta a su sustituto
“No tengo el control sobre lo que se dice ni lo que se hace”Haas se prepara para el adiós de NIkita Mazepin: el sustituto del ruso en la F1