Consejo a los pilotos que se vanNikita Mazepin, de la ira a la depresión tras su salida de la F1: "Beber, salir de fiesta por el yate..."
Fórmula 1El expiloto de F1 Nikita Mazepin se pronuncia por primera vez sobre la invasión de Rusia a Ucrania
"Era por el equipo"El mensaje de Haas para Nikita Mazepin: "Muchos no habrían estado felices si siguiéramos contando con él"
Ganó su primera carrera fuera de la F1Nikita Mazepin, de despedido en la Fórmula 1... a vencer a un campeón del Dakar
Haas le despidióSalió de manera abrupta de la Fórmula 1...pero a Nikita Mazepin le está yendo de lujo fuera del 'Gran Circo'
Y además les pide 7,8 millones de compensaciónHaas dice 'no' a los Mazepin: ni pagará a Nikita ni devolverá el dinero de Uralkali
Fórmula 1A Nikita Mazepin se le acumulan los problemas: Italia le embarga varias mansiones valoradas en 100 millones
La pista más rápida tras MonzaKevin Magnussen y el infierno de Jeddah: “Mi cuello estaba completamente roto, no podía sujetar la cabeza”
"No confío en ellos"Mazepin descarta su vuelta a Haas: "No quiero volver a un lugar donde no me quieren"