Hemeroteca de Lo de Évole
Camela en Lo de Évole - ver programa en laSexta
Jordi Évole entrevista al dúo Camela, integrado por Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas. Los músicos cuentan cómo llegaron al estrellato a través de vivencias y anécdotas. ¿Cómo este pequeño grupo ha llegado a colarse hasta en las salas de operaciones de los hospitales? La entrevista de Jordi Évole a Camela, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Protagonista de 'Lo de Évole'
Dioni, de Camela, sorprende a Torito con una llamada en directo: "¡Os quiero, viva Zapeando!"
- Video
Con Jordi Évole
La reflexión de Camela sobre los precios de las entradas de los conciertos: "Cuando me dicen de 30 euros para arriba..."
- Video
Una divertida anécdota
Jordi Évole pone fin a una "injusticia histórica" con Camela: "A que dice Andy y Lucas al final..."
- Video
Ángeles y Dioni, con Évole
Camela se sincera sobre sus crisis: "Muchas veces le decía qué le había hecho"
- Video
En 'Lo de Évole'
La "vergüenza" de Ángeles en los primeros conciertos de Camela: "Cuando se suspendía un concierto por lluvia me alegraba"
- Video
Sin apenas reconocimientos
El ostracismo de Camela en los premios musicales: "Jamás nos han nominado a un Grammy, ¿cómo te comes eso?"
- Video
'Camela Experience' en Lo de Évole
De su inicio en la música hace 30 años a ser un fenómeno de masas: los seis titulares de la entrevista a Camela en Lo de Évole
- Video
Momentos de "mucha tensión"
La llamada de Ángeles a su hermana Luci: "Yo rezaba para que Camela se rompiera"
- Video
Era una canción para Camela
Camela versiona 'Corazón partío' y manda un mensaje a Alejandro Sanz: "Apúntatelo en la agenda"
- Video
El arranque de Camela
Ángeles y Dioni recuerdan el nacimiento de Camela: "Cada semana vendíamos 4.000 o 5.000 casetes"
- Video
Con Jordi Évole
Camela y la colaboración que nunca ocurrió con Rosalía: "Iba a hacer 'Cuando zarpa el amor', su canción favorita"
- Video
En San Cristóbal
Así vivía Dioni (Camela) en una chabola durante su infancia: "Todavía tengo la imagen de cuando la tiraron"
- Video
Évole, con Camela
La reacción de Ángeles cuando conoció a Dioni antes de formar Camela: "Este se quiere llevar a mi hermana"
- Video
Se sincera con Évole
Ángeles recuerda su divorcio a los tres meses de casarse con su novio del colegio: "Fue un videoclip"
- Video
Duros inicios
¿Ha sufrido racismo Camela? La reflexión de Dioni y Ángeles: "Nos decían que no nos contrataban porque se iba a llenar de gitanos"
- Video
El cambio en su carrera
Ángeles, Dioni y los inicios de Camela: "Ibas a un restaurante, sonaba nuestra música y nadie miraba"
- Video
Genial momento
Jordi Évole pide perdón a Camela por un reportaje que escribió en el año 2000: "¡Capullo! ¿Fuiste tú?"