Y por el posterior The BestLeo Messi y su pique con Lewandowski tras un Balón de Oro: "Estaba caliente, por eso le regatee"
"Es el rey león", diceLa tajante afirmación de una leyenda del tenis sobre Novak Djokovic: "Es el mejor deportista del momento"
Dice que eso le permitió "seguir ganando"Las palabras de Mbappé sobre Messi: "Aquí cambió su juego, no era lo mismo en Barcelona que en París"
Volverá a Barcelona, pero para vivir allíLeo Messi descarta la opción de volver a jugar en el Barça: "Quería regresar y retirarme allí, pero..."
El sueco, en su salsaIbrahimovic, sobre la llegada de Messi a la MLS: "Desde que yo me fui veían béisbol, ya pueden volver a ver fútbol"
Equipo de Investigación, en junioLos relojes más caros de los famosos: del de 99.000 euros de Messi al de 700.000 de Cristiano Ronaldo
Zurdazo... y para dentroImposible tener debut mejor: el golazo de falta de Messi para dar el triunfo al Inter Miami
Fútbol Internacional¿Cuándo será el debut de Messi con el Inter de Miami? Responde el dueño del equipo
Cambios radicales en ParísSergio Ramos, la última salida en el PSG: la revolución que se viene en el equipo parisino
Análisis en MVTGonzalo Bernardos, contundente sobre la oferta millonaria de Arabia Saudí a Messi: "Está blanqueando el régimen"
Doblaría el sueldo de Cristiano RonaldoIñaki López, sobre la oferta de 360 millones de Arabia Saudí a Messi: "Un kilo al día, no está mal para blanquear una dictadura"
"La fortaleza grupal es importantísima"Messi, confiado con Argentina para Qatar 2022: "Veo muchas similitudes de este grupo con el de 2014"
"Ellos han hecho muchos sacrificios"Sneijder: "Podría haber sido como Messi o como Cristiano Ronaldo, pero no me apetecía"