Ahora comenzará el tratamiento Sanidad confirma que la paciente ingresada en el Hospital Donostia tiene malaria y no ébola
Top 5 De pedir la mano a un enfermero a dudar si es la vida real: los efectos más virales de la anestesia
Solidaridad con los más pequeños Acompañar a niños ingresados en el hospital que están solos, el pequeño gesto que los aleja del miedo
La entrada de pacientes, ya normalizada Un aviso de bomba en el Hospital Universitario Central de Asturias obliga a derivar pacientes a otros centros
1.000 trasplantes El Puerta de Hierro de Madrid se convierte en el primer hospital español en alcanzar los mil trasplantes cardíacos
Demanda al hospital La denuncia de una mujer que parió en su portal tras no ser atendida en el hospital de Basurto: "Tenía miedo"
A partir de junio Los hospitales españoles cribarán a fumadores y exfumadores para detectar cáncer de pulmón
"Todavía no estoy curado, estoy mejor" Joaquín Cortés abandona el hospital tras días ingresado: "Podría estar muerto, he vuelto a nacer"
"Hasta que sepan qué me está pasando" Joaquín Cortés, hospitalizado de urgencia tras perder el conocimiento mientras jugaba con sus hijos
Será dado de alta este sábado El papa bautiza un bebé en la planta de oncología pediátrica del hospital en el que permanece ingresado
Tras muchos años de servicio El emotivo homenaje a un perro de apoyo que se jubila de su trabajo en un hospital porque padece cáncer
Rodeada de los suyos La actriz y presentadora Laura Valenzuela se encuentra hospitalizada y "luchando" por su salud
Ciberataque El Hospital Clínic de Barcelona sufre un ciberataque que afecta a los servicios de urgencias, farmacia y laboratorio
Celebra el 40 cumpleaños de Alejandra Gere Richard Gere, completamente recuperado tras haber estado ingresado en el hospital
Un mensaje de calma y tranquilidad Alejandra Gere habla del estado de salud de Richard Gere tras haber sido ingresado en un hospital de México