Identidad de género Demi Lovato se identifica como género no binario: "Me siento más fiel a la persona que sé que soy"
La droga casi la mata Demi Lovato desvela que sufrió "un infarto" y "tres derrames" por sobredosis: "Me quedaban diez minutos"
TRAS SU FOTO EN INSTAGRAM El mensaje feminista de Lorena Castell en apoyo a Demi Lovato: "Las mujeres tenemos celulitis y estrías, ¡no pasa nada!"
MENSAJE INSPIRADOR Demi Lovato reivindica con una foto en bikini la diversidad de los cuerpos de las mujeres: "Esta soy yo, con celulitis y me quiero"
AFIRMA HABER MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON LA ARTISTA Las reveladoras declaraciones del camello de Demi Lovato: "Le dije que las pastillas eran muy fuertes, sabía lo que tomaba"
RECONOCE SU ADICCIÓN Demi Lovato habla por primera vez tras ingresar en el hospital por una sobredosis: "Seguiré luchando"
LA ARTISTA SE ENCUENTRA ESTABLE Demi Lovato ingresará en rehabilitación en cuanto abandone el hospital tras sufrir una sobredosis de heroína
SUSPENDIDO EL DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA Preocupación por la evolución de la salud de Demi Lovato, que sigue ingresada en estado grave
SE RECUPERA EN UN HOSPITAL DE LOS ÁNGELES Sale a la luz la llamada a Emergencias desde la casa de Demi Lovato tras sufrir la sobredosis de heroína: "Sin sirenas, por favor"
RECONOCIÓ QUE HABÍA RECAÍDO EN LAS DROGAS Demi Lovato está "despierta y estable" tras su ingreso en el hospital por sufrir una sobredosis de heroína
SE DESCONOCE SU ESTADO ACTUAL Ariana Grande, Ellen Degeneres y otros artistas y celebridades mandan fuerza y cariño a Demi Lovato tras sufrir una sobredosis: "Me duele el corazón"
NUEVA PARODIA EN REDES SOCIALES El juicio de los ERE protagoniza el nuevo videoclip de Los Morancos: "Susanita siempre tuvo un ratón, pero ahora tiene un marrón"
A TRAVÉS DE UN MAPA INTERACTIVO Estas son las canciones que más se escuchan en cada país y ciudad del mundo
DIVERTIDA ENTREVISTA DEL BRASILEÑO ¿Comerse un gusano o hablar de Demi Lovato? La increíble reacción de Neymar