críticas
-
En redes sociales
El hijo de un concejal del PP asesinado por ETA critica a Casado por "vivir" de las víctimas: "Que vuestra política se base en algo mas que en nuestros muertos"
Ha sido Mikel Iruretagoyen, hijo del concejal del PP asesinado por la banda terrorista en 1998, quien ha criticado duramente al líder de los populares por un mensaje en Twitter en el que recordaba a su padre al tiempo que criticaba al Gobierno
-
Responde a la petición de su cese
Fernando Simón responde a las peticiones de cese de los médicos: "No voy a bajarme del barco y dejarlo vacío"
El Consejo General de Médicos pide su cese y Simón recuerda que esa decisión recae sobre sus superiores, ya que él es un funcionario público.
-
Se explican sus 'problemas'
El 'cara a cara' de Boticaria García y Valeria Ros tras los rumores sobre su 'mal rollo': "Mi madre me pregunta qué tienes en mi contra"
Un espectador de Zapeando se ha dado cuenta de lo 'evidente', y así se lo ha hecho saber a Santi Alverú. Tenemos los vídeos que 'demuestran' el conflicto 'más evidente' de Zapeando: las "malas contestasciones" de Boticaria García a Valeria Ros.
-
Tras las críticas recibidas
Loquillo pide perdón por increpar a un vigilante de seguridad en pleno concierto: "Fue un error mío"
"Lo ocurrido es sin duda desagradable y ruego abiertamente disculpas", afirma Loquillo a través de un comunicado en redes sociales tras difundirse el vídeo en el que increpa a un trabajador durante uno de sus conciertos.
-
Denuncia los titulares de algunos medios
Garazi Ortuzar, hija del presidente del PNV, se defiende de comentarios machistas
Garazi Ortuzar ha lamentado haber sido víctima de titulares machistas que se han referido a ella como la hija "sexy", "cañón" o "explosiva" del líder del PNV.
-
Así ha pasado el confinamiento el actor
Santiago Segura desvela por qué no se quita Twitter, aunque hasta por un 'Buenos días' sea "vapuleado y criticado"
Thais Villas charla con Santiago Segura tras el confinamiento. El actor y guionista cuenta que ha hecho una hora y media diaria de deporte al día ataviado con unos calzoncillos.
-
EN LA SECCIÓN DE SANTI ALVERÚ
Miki Nadal abandona el plató de Zapeando en pleno directo tras la sorprendente crítica de un fan
"Miki Nadal es como la versión de Justin Bieber cuarentón, que solo come del McDonald's", afirma un seguidor de Zapeando en Twitter. En este vídeo pues ver la reacción del zapeador tras conocer el comentario.
-
SANTI ALVERÚ MUESTRA LAS CRÍTICAS
Valeria Ros responde a las críticas de un espectador: "Para ti es tontuna, para mi abuela soy encantadora"
Un espectador ha cuestionado si "Valeria Ros es así o es un personaje de tontuna", a lo que la colaboradora de Zapeando ha respondido: "No puedes caerle bien a todo el mundo".
-
POR TWITTER
Anabel Alonso se defiende de las críticas por tener un hijo con 55 años: "Puede que me muera mañana"
La actriz Anabel Alonso se ha defendido de algunos usuarios de Twitter que aquejaban que cuando su hijo, recién nacido, cumpliera los 20 años ella ya tendría 75: "O puede que me muera mañana. O tú", ha apuntado.
-
ELOGIA SU LABOR
La carta del hermano de Fernando Simón a su "héroe": "Hay insensatos que no se dan cuenta de lo que hacen cuando le atacan"
Marcos Simón ha querido dedicar unas emotivas palabras a su hermano, Fernando Simón, al que considera un "héroe" de la pandemia: "Su entrega no está condicionada por intereses. Él no parece tener mérito porque lo hace sonriendo, porque le quita importancia, porque no busca réditos". Además, ha querido enviar un mensaje a quienes le critican.
Lo último
-
1
Internacional
Portugal vuelve a elegir a Rebelo de Sousa como presidente en un contexto de baja participación por la pandemia
-
2
España
España se sumerge en un nuevo mar de restricciones ante los estragos de la tercera ola de coronavirus
-
3
El Objetivo
¿En qué ha mentido el Gobierno de coalición y de qué bulos ha sido víctima desde que se formó?