Salud del corazón Un cardiólogo desvela las 8 claves que ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares
Nueva investigación Cuida tu corazón para proteger también tu cerebro (y prevenir enfermedades como el alzhéimer)
Según un estudio Los cardiólogos advierten: no hacer ejercicio de niños se asocia con más problemas cardiacos de mayor (sólo pasados los 20 años)
Salud cardiovascular Tu corazón necesita descanso y relax: los 5 consejos de los cardiólogos para mantener a raya el estrés
Salud cardiovascular Un cardiólogo explica los riesgos para el corazón del 'síndrome de la clase turista' cuando viajamos en avión
Ingesta excesiva de sal "Puede producir derrames o hemorragias": un neurólogo avisa del daño que la sal hace en el cerebro
Crónica social Miki Nadal, Dani Mateo y Valeria Ros 'alucinan' con la edad de Luis Miguel: "Es verdejo, cara de niño y pichita de viejo"
Critica la información que han dado sobre él Ramoncín carga contra la prensa del corazón: "A día de hoy todavía leo nombres de hijos que no tengo"
1.000 trasplantes El Puerta de Hierro de Madrid se convierte en el primer hospital español en alcanzar los mil trasplantes cardíacos
Dieta sana Los cardiólogos revelan los 8 alimentos imprescindibles para cuidar tu corazón y salud cardiovascular
Corazón Estos son los factores que aumentan el riesgo de tener una enfermedad cardiovascular en mujeres
Cardiología Este es el truco para cuidar tu hipertensión y potenciar el sabor de los alimentos (sin nada de sal)
Dia Mundial Cómo vivir con el corazón 'roto': "Tengo una cardiopatía congénita, pero puedo hacer una vida casi normal"
Cardiología Hay que actuar rápido: cómo reconocer los síntomas de un infarto para diagnosticarlo cuanto antes
Según los cardiólogos Cuánto ejercicio tienes que hacer a la semana si quieres mejorar el colesterol y cuidar tu corazón
Ahora está recuperándose en casa Un bebé con medio corazón sobrevive, contra todo pronóstico, tras una complicada intervención
Sorprendente ruptura sentimental Álvaro Vargas Llosa desvela cómo se encuentra su padre tras la ruptura con Isabel Preysler