Carabanchel
-
Ingresado con pronóstico grave
Herido muy grave tras ser agredido con un arma blanca en Carabanchel, Madrid
El hombre, de 43 años, ha sufrido varias heridas por arma blanca en el brazo, tórax, espalda y, la más preocupante, en el cuello. Además, otro hombre también ha resultado herido por arma blanca.
-
Indignación en los barrios del sur
La crítica de un vecino de Carabanchel a las restricciones: "No sé si puedo ir a la peluquería que me gusta o tengo que ir a la que me diga el alcalde"
Enfado entre los vecinos de los barrios afectados por las restricciones implantadas en la Comunidad de Madrid que han entrado en vigor este lunes.
-
PRIMEROS 1.000 TEST EN LA CAPITAL
Madrid inicia los cribados en zonas calientes: Carabanchel, la primera zona en hacer los PCR aleatorios
La Comunidad de Madrid ha empezado este lunes a realizar los primeros 1.000 PCR de forma aleatoria. Carabanchel es el primer distrito en hacer la prueba a sus vecinos donde a las 13:00 horas sólo se han presentado 60 de los convocados.
-
Otros dos heridos leves
Tres jóvenes heridos de gravedad por arma blanca tras una reyerta en Carabanchel
Dos de los heridos han sido trasladados al hospital en estado "muy grave" y un tercero con pronóstico "grave" tras una pelea en el parque Emperatriz María de Austria. La Policía está investigando lo ocurrido.
-
LA POLICÍA INVESTIGA LO OCURRIDO
Asesinado un hombre de un disparo en la cabeza en Carabanchel
El grupo de homicidios de la Policía Judicial ha asumido la investigación en torno a la muerte violenta de un hombre en una vivienda del barrio madrileño de Carabanchel.
-
DURANTE UNA ENTREVISTA
Vecinas de Carabanchel reprochan a Almeida que se gaste dinero en colocar una bandera de España en una rotonda
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, les ha contestado en Twitter: dice que "no es un gasto superfluo" porque la bandera de España "une a todos los españoles".
-
POR LA MEMORIA HISTÓRICA
Colocan por segunda vez una placa por los represaliados por el franquismo en la cárcel de Carabanchel
Los vecinos de Carabanchel vuelven a reclamar que la cárcel del barrio madrileño se convierta en un espacio para la memoria histórica. Tras la negativa del Ayuntamiento de financiar cualquier recuerdo, es la movilización ciudadana la que no olvida.
-
SE INSTALÓ CON FINANCIACIÓN CIUDADANA
Destrozan en dos días el memorial de los represaliados por el franquismo en la cárcel de Carabanchel
Apenas dos días después de ser instalado, el memorial en honor a los presos del franquismo en la valla del antiguo presidio ha aparecido destrozado. Lo sufragaron los vecinos, después de que el nuevo gobierno municipal rechazara hacerlo.
-
PIDEN DARLE AL SOLAR UNA RELEVANCIA HISTÓRICA QUE MERECE
Vecinos de Madrid reclaman que la cárcel de Carabanchel se convierta en un espacio para la memoria histórica
Tras el derribo del penal, y una vez abandonado cualquier plan contra el olvido, la vecindad lo tiene claro: ni viviendas públicas, ni venta a intereses privados.
-
LOS AGENTES SALVARON SU VIDA
Se tira por la ventana tras ser golpeado por su mujer con una pieza de mármol en Madrid
Un hombre de nacionalidad china se ha lanzado por la ventana de su casa en Madrid tras haber sido agredido por su mujer con una pieza de mármol. Afortunadamente, agentes de Policía han conseguido salvar su vida.
Lo último
-
1
El Intermedio
El sufrimiento de un joven por este "p***" 2020: "Necesitaba magreo y no había nada cerca solo mis padres y las gallinas"
-
2
El Intermedio
El equipo de El Intermedio dice adiós al 2020: "Debemos estar orgullosos de capear el temporal, pero no echemos todo por tierra"
-
3
España
Coronavirus España | Nueva cepa del COVID, restricciones de Navidad y noticias de la vacuna, en directo