En Carabanchel, Madrid Graban la brutal agresión de un hombre a su pareja tras negarse a darle dinero
Huido durante tres años Detenido en Argentina el asesino de 'Grindr', acusado de matar a puñaladas a un joven en Madrid en 2018
El agresor está detenido La Policía detalla el brutal secuestro a una menor en Carabanchel: "Quería descuartizarla y tirarla a un contenedor"
En un sótano Así fue la liberación de una chica de 15 años en Madrid: "Tenía la mordaza tan fuerte que no podía cerrar los ojos"
Por un grupo de jóvenes Apuñalan a un niño de 13 años en Carabanchel: ha sufrido la semiamputación de un dedo y está grave
Ingresado con pronóstico grave Herido muy grave tras ser agredido con un arma blanca en Carabanchel, Madrid
Indignación en los barrios del sur La crítica de un vecino de Carabanchel a las restricciones: "No sé si puedo ir a la peluquería que me gusta o tengo que ir a la que me diga el alcalde"
PRIMEROS 1.000 TEST EN LA CAPITAL Madrid inicia los cribados en zonas calientes: Carabanchel, la primera zona en hacer los PCR aleatorios
Otros dos heridos leves Tres jóvenes heridos de gravedad por arma blanca tras una reyerta en Carabanchel
DURANTE UNA ENTREVISTA Vecinas de Carabanchel reprochan a Almeida que se gaste dinero en colocar una bandera de España en una rotonda
POR LA MEMORIA HISTÓRICA Colocan por segunda vez una placa por los represaliados por el franquismo en la cárcel de Carabanchel
SE INSTALÓ CON FINANCIACIÓN CIUDADANA Destrozan en dos días el memorial de los represaliados por el franquismo en la cárcel de Carabanchel
PIDEN DARLE AL SOLAR UNA RELEVANCIA HISTÓRICA QUE MERECE Vecinos de Madrid reclaman que la cárcel de Carabanchel se convierta en un espacio para la memoria histórica
LOS AGENTES SALVARON SU VIDA Se tira por la ventana tras ser golpeado por su mujer con una pieza de mármol en Madrid
ALGUNOS LES HAN ACOGIDO EN SU CASA Los vecinos de Carabanchel se vuelcan con las familias que duermen a las puertas del Samur Social de Madrid
EN EL BARRIO DE CARABANCHEL Un menor intenta matar a puñaladas al novio de su madre, de 22 años, en Madrid