Fuerte temporal Hallan los cuerpos de dos personas desaparecidas durante el temporal en Bermeo y Osorno
Entrevista al psiquiatra forense José Cabrera explica las secuelas de los dos niños que su madre envenenó: "Tendrán un sentimiento de medio culpa"
La madre, detenida Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó envenenar en Barakaldo (Bizkaia)
Insólitas imágenes El temerario momento en el que un todoterreno sale de un parking por las escaleras en Bizkaia
'016', teléfono contra la violencia machista Marcha de mujeres en Bizkaia contra la violencia machista: "Tenemos derecho a vivir libres, diversas y sin miedo"
Gracias a las mejoras meteorológicas Logran controlar la mayoría de los focos del incendio de Balmaseda (Bizkaia) tras avanzar hasta la provincia de Burgos
Ocurrió en el recinto ferial Detenido tras agredir sexualmente a una mujer en las fiestas de Ortuella, Bizkaia
La investigación sigue abierta Detenido por matar a su hermano durante una discusión en su vivienda de Erandio, Bizkaia
Tremendo susto en Bizkaia El terror y la ira del marido de la dueña del bar de Barakaldo apuñalada: "¡Si no tenéis huevos ya lo saco yo!"
La joven alertó de los hechos Detenido el presunto autor de una agresión sexual a una menor en Logroño
La Fiscalía de Menores ya lo está investigando "Me quiero ir de aquí, ama, me van a matar": Habla la madre de la niña agredida en Erandio (Bizkaia)
El pasado 10 de septiembre Pegan una paliza a una niña de 13 años en Bizkaia y graban la agresión en vídeo
Piden su extradicción Fin a la fuga de película de Alison Gracey: detenida en España tras 10 años huida por un retrato robot de la Fox
Desorden público Botellazos y sillazos en el desalojo de las 'no fiestas' de Plentzia (Bizkaia): hay tres detenidos