"El arte de robar arte"Dani Mateo analiza el sorprendente expolio de un monasterio de Segovia: "Se lo llevaron a EEUU desmontado en 10.000 cajas"
Eso es lo que han hecho estos padres¿Y si supieras que tu bebé será el próximo Velázquez o Picasso? ¿Permitirías que pintara en las paredes?
ViralLa exposición conjunta de Van Gogh y Pokemon que colapsa un museo de Ámsterdam: "Si lo ve se corta la otra oreja"
'Ok, Boomer'Filip Custic, un artista que busca "cuestionar la existencia": "Todo es una imaginación nuestra"
Multa por "estafa"Un cuadro en blanco por 70.000 euros: el "timo" de un artista danés a un museo por el que ha sido condenado
Entrevista en laSexta NoticiasTeresa Lanceta, Premio Nacional de Artes Plásticas: "Me sorprendió que me quisieran"
En la Comunidad ValencianaLa Policía incauta cinco pinturas falsas de Goya, Juan de Juanes, Miró y Renoir
Curiosa historiaEl misterio de Bélizaire, el esclavo 'invisible' escondido en el retrato de una familia de Luisiana
Incendio intencionadoLa "Venus de los trapos" de Michelangelo Pistoletto destruida por un incendio en Nápoles
Contó su difícil situación personalLa complicada situación de un joven historiador del arte: "Ya no es que no me cojan en trabajos, sino que ni me llaman para entrevistas"
"Una joya literaria"Un robo comparable a la sustracción de Las Meninas: los expertos analizan la desaparición del Códice Calixtino
Valorado en más de 50 millones de eurosEl arte sale a bolsa: un cuadro de Francis Bacon será el primero en venderse por acciones
En Más Vale TardeLa impactante revelación de Tita Cervera: "Putin quería mis cuadros y me ofreció ser princesa de San Petersburgo"
Hemeroteca de El IntermedioDel 'Ecce Homo' a la Casa Catena: Erik Harlem repasa varias corrientes de la restauración chapucera 'pormishuevista'
Denuncia de Abogados CristianosInvestigan una exposición con curas en forma de pene por posible delito contra los sentimientos religiosos
Nominación a los premios WebbyConfesiones de famosos y curiosidades: así es el TikTok del Museo del Prado nominado a los premios Webby
Estafa con obras de arteLos 5 cuadros falsos de Goya y Velázquez que pretendían vender por 76 millones de euros en Valencia
ContrabandoLa Policía evita la venta de 95 obras de arte españolas en una feria de antigüedades de Italia