"Un día inolvidable" Pedro Piqueras recuerda cuando fue profesor de la reina Letizia: "Se veía que era una chica lista"
Protestas en la UCM "¿Está haciendo algo por nosotros, señora Ayuso? Creo que no": el discurso de la alumna con la nota más alta de su promoción
Polémico nombramiento Marina Mata, Sindicato de estudiantes: "Ayuso es una clasista, hablamos de una machista"
En Twitter El mensaje viral de una graduada en Enfermería dirigido a su profesora de matemáticas del colegio
En un instituto de Madrid Investigan a un profesor acusado de echar agua con lejía a una alumna en un ojo
FUE SANCIONADO POR UN COMENTARIO SIMILAR EN 2016 La alumna que denunció al profesor de Santiago: "Les dijo a mis compañeros que me mirasen, que casi se me veía un pezón con ese escote"
EN BUENOS AIRES, ARGENTINA Una estudiante, su madre y su hermana agreden a la directora de un instituto por no dejar que entrara maquillada
ASEGURA QUE LE TENÍA MIEDO Una alumna del profesor de piano de Cuenca asegura que la violó cuando aún era menor de edad
NO ESTABAN DE ACUERDO CON LA NOTA Una alumna y su madre encierran y golpean a un profesor en Vigo durante una revisión de examen
LA PROFESORA NO LE DEJÓ IR AL BAÑO Obligan a una estudiante de 11 años a quedarse en clase empapada en sangre tras su primera regla
NO ESPERABA EL GRAN RESULTADO Una alumna valenciana logra la perfección en Selectividad: saca un 14 en todos los exámenes
CONTINÚA LA POLÉMICA POR SU MÁSTER La reacción de Cifuentes al ser preguntada por una estudiante de la URJC sobre su máster en plena calle
RESPUESTA EN UNA EVALUACIÓN DEL COLEGIO "Mañana nos pondremos la dentadura juntos": la viral respuesta de una niña de 8 años en un examen de lengua
NO ES LA PRIMERA POLÉMICA DEL CENTRO "No quiero que la gente piense cosas malas de ti": la 'justificación' de una profesora para prohibir a una joven ir sin sujetador al instituto
SUSPENDEN LAS CLASES EN SEÑAL DE DUELO Una alumna muere durante una clase por un paro cardíaco en la Facultad de Gestión de Málaga
LA PROFESORA NO LE DIO PERMISO PARA IR AL BAÑO Indemnizan con un millón de euros a una alumna obligada a hacer pis en un barreño en un armario de clase
PARA QUE LA JOVEN PUDIERA CONCENTRARSE El gesto de un profesor universitario que da clases mientras sujeta al bebé de una alumna conmueve al mundo