Evitar factores de riesgo La doctora Gómez Pardo, sobre el cáncer: "Con hábitos saludables se reducirían hasta un 50% de los casos"
"¡Que no me importa!" El enfado de una señora de 92 años cuando su hija no le permite beberse un chupito tras la cena
Cifras fiscales Fumamos y bebemos mucho más que antes de la pandemia: los datos de Hacienda lo demuestran
Tres millones de alcohólicos El cómico Pere Aznar habla abiertamente de su problema con el alcohol: "Te sientes un trozo de mierda"
Alimentación Abusar de la comida rápida provoca daños similares o peores que el consumo excesivo de alcohol
¿Te lo esperabas? No, comer después de beber alcohol no alivia la resaca: Boticaria García explica cuál es la solución
Se impondrán en Irlanda Juan del Val estalla contra las etiquetas que alertarán de que el vino provoca cáncer: "Es terrorismo"
"Estaba borracho con el ron de la noche anterior" El príncipe Guillermo acudió "borracho" a su boda con Kate Middleton, asegura Harry en sus memorias
Salvados Así era el "ritual" de Nena Daconte en sus "noches de música": "Me fumaba un porro, bebía cervezas y luego seguía con vino"
Se enfrentan al juicio de los demás La presión social a la que se enfrentan los abstemios en estas fechas: "Nos dicen que somos unos frikis que nos creemos superiores"
Leña y Carbón Una camarera de El Calamar desvela a Chicote su problema con el alcohol: "He perdido trabajos muy buenos"
Salvados La doctora Sandra Llebot, tajante: "No hay un 'beber lo normal', cualquier consumo de alcohol es perjudicial para la salud"
Salvados La opinión de Javier Gómez sobre por qué a los bebedores "no les gusta" que haya abstemios: "Dejas testigos conscientes de tus ridículos"
Salvados Mai Meneses (cantante de Nena Daconte) habla sin tapujos sobre por qué bebe alcohol: "Me quita la timidez y me transforma un poco"
Salvados La reflexión de Gonzo sobre la Navidad: "Puede que la gente sea más amable por estar comiendo y bebiendo todo el rato"
"Iréis todas al infierno de cabeza" "Soñé más de 4 horas con puro sexo": la experiencia de la señora de Zacatecas con el alcohol
'Pionero' en Qatar Un "carné de borracho" y una renta mínima: Francisco explica los 'requisitos' que había en Qatar para beber alcohol