¡Enhorabuena! Alba Gutiérrez da a luz a su primera hija: este es el emotivo vídeo junto a la pequeña y su gato
Hemeroteca El ataque de risa de Alba Gutiérrez y Alba Sánchez tras el "talegazo" de Hans Arús con la silla en directo
Hemeroteca "En la vida hay que ser un hijo de p***": ¿les gustaría a los aruser@s ser más cabrones o ya lo son lo suficiente?
"No tienen este trato lindo hacia nosotras" Las polémicas quejas de una chica latinoamericana sobre los hombres europeos: "No existe la caballerosidad"
"A.D.: Antes del Divorcio" Patricia Benítez celebra haber abandonado la demisexualidad después del divorcio: "Me he modernizado"
De lunes a viernes, siempre contigo Las canciones de Aruser@s para dar la bienvenida a cada día de la semana: el popurrí que no sabías que necesitabas
Baja por maternidad Alba Gutiérrez se despide de Aruser@s antes de ser madre: "Necesito un poco de descanso para que esta niña crezca más"
"¿Qué quieres para cenar? Lo que tú quieras" Ni 'red' ni 'green': ¿qué son las 'beige flags' y cuáles son las que tienen los aruser@s?
"Milikituli la catuli la potínguele se fue a la ética poética sinfónica..." Del 'Cocherito leré' al 'Milikituli' pasando por 'Zapatilla por detrás': Aruser@s recuerda juegos infantiles míticos
"El amor de mi vida has sido túúúúú" Momento 'Camilo Sesto' en Aruser@s (con baile incluido): el debate sobre si existe o no un único amor para toda la vida
"A Fernando Alonso no le sirve" El truco para saber si unos pantalones te quedan bien sin tener que probártelos
Ha sido el 'guagua' Un gato pone la zancadilla a una niña y después disimula como si no hubiera sido él el culpable
¡A bailar! Aruser@s estrena nueva canción para dar la bienvenida al miércoles: "Ya es miércoles, ¿cómo lo ves?"
"Cómo han cambiado los sábados para la juventud" "Antes eras joven y ahora doblas bolsas": el dardo de Alba Gutiérrez a Tatiana Arús tras confesar a qué dedica los findes
En el Día Mundial de abrazar a nuestros gatos El tierno vídeo viral del gato que acaricia la tripa de su dueña embarazada que Alfonso Arús dedica a Alba Gutiérrez
Alba Gutiérrez, toma nota El truco definitivo para poner la ropa a los bebés de forma rápida y sencilla
"No es el momento de desvelar intimidades" El gesto más romántico que tuvo el marido de Alba Gutiérrez para conquistarla: "Me quedé prendada"