Huelga La huelga o paro es una protesta en la que sus miembros se abstienen de realizar la actividad que realizan normalmente en perjuicio de aquellos a los que dirigen sus reclamos o sus quejas.
ACTUALIDAD Huelga de pilotos de Lufthansa: ¿tengo derecho a indemnización si se retrasa o me cancelan el vuelo?
ACTUALIDAD Derechos de los pasajeros y obligaciones de las aerolíneas por la huelga del personal de tierra en los aeropuertos españoles
TE LO CONTAMOS Huelga del personal de tierra en varios aeropuertos españoles por Semana Santa: Estas son las fechas clave
ACTUALIDAD Huelga de trenes en Renfe, Iryo y Ouigo: ¿Tengo derecho a indemnización por cancelación o retraso?
TE LO CONTAMOS 5 situaciones en las que las aerolíneas tienen la obligación de asistir a los pasajeros
TE LO CONTAMOS Servicios mínimos en el transporte de Madrid por la huelga general del 15 de octubre por Palestina: Metro, autobuses y cercanías
ACTUALIDAD Cómo reclamar a AENA si has perdido el avión por la huelga en los controles de seguridad del Aeropuerto de Madrid-Barajas
TE LO CONTAMOS Los pasajeros afectados por la huelga de controles de seguridad del Aeropuerto de Madrid-Barajas sí pueden reclamar a AENA
TE LO CONTAMOS Huelga en los controles de seguridad del aeropuerto Madrid-Barajas: Qué está pasando y por qué hay colas y retrasos
MUY IMPORTANTE Huelga de controladores aéreos en Francia: ¿Tengo derecho a indemnización si me cancelan o retrasan el vuelo?
TE LO CONTAMOS Desconvocada la huelga de Renfe y Adif que estaba prevista para marzo y abril tras llegar a un acuerdo
CANCELACIONES DE VUELOS La huelga de 11 aeropuertos alemanes cancela 3.400 vuelos este lunes y afecta a 510.000 viajeros
ACTUALIDAD Cancelados al menos el 40% de los vuelos a Bruselas por la huelga general contra el recorte de pensiones
TURISMO Finnair cancela casi 300 vuelos esta semana por la huelga de pilotos, que afecta a 33.000 clientes