"No reflejan en absoluto mis pensamientos" Le Graët recoge cable, se autocalifica de "torpe" y pide perdón a Zidane: "Me gustaría disculparme"
Mbappé también sale al paso El Real Madrid defiende a Zidane tras la "falta de respeto" del presidente de la Federación francesa
"Nunca ha jugado para clubes que me hagan mucha gracia..." Kroos ve a Zidane como el "mejor sucesor" para Deschamps en Francia... y lanza un 'agrio' halago a Messi
"No es seguro que vaya a seguir" Órdago de Francia a Deschamps con Zidane en la recámara: "Si no llega a semifinales..."
"En realidad no sé que vaya a pasar con la selección..." La apuesta de Henry sobre qué equipo entrenará Zidane "pronto": "Ganó tres Champions con el Real Madrid..."
"Me entregó un mensaje en el que ponía..." Florentino Pérez y la técnica de la servilleta: Zidane desvela cómo fichó por el Real Madrid
"Ganó tres Champions con el Madrid, algo que anhelamos mucho" Macron, un 'intermediario' más del PSG: tras Mbappé, el presidente quiere fichar a Zidane
"Estuvo a un paso de ser nombrado nuevo entrenador del Madrid" El entrenador que el Real Madrid tenía "hecho" y a falta de "firmar" tras la salida de Zidane
"A más tardar en junio..." En Francia afirman que Zinedine Zidane entrenará al PSG la próxima temporada
Gusto por "lo imprevisto" y "la sorpresa" 'Guiño' ¿definitivo? de Mbappé al Real Madrid con Zidane de fondo
"Tranquilos, Zidane es madridista" Pedrerol: "¿Os imagináis a Zidane impidiendo el fichaje de Mbappé por el Madrid?"
Entrevista en Onda Cero Florentino Pérez: "Nosotros perdemos 8.000 millones y Ceferin se sube el sueldo, algo no funciona"