Despidos en Match Group El grupo dueño de Tinder se suma a los despidos y reduce un 8% de su plantilla a nivel global
Viral en Twitter La ingeniosa respuesta de Hugo Silva a un usuario de Tinder que se ha hecho pasar por él
Ligar en el siglo XXI Los secretos de Tinder: cómo nos empareja su algoritmo y el motivo por el que no haces match
Confesión en La Roca Así afronta Rafa Sánchez su primera vez como soltero: "Quiero divertirme, dentro de poco me vais a ver en el Tinder"
En el Festival de Cine de Venecia Sorpresa en Venecia: Ana de Armas aparece acompañada de su nueva pareja, el vicepresidente de Tinder
¿Buscas pareja? Triunfa el amor con el Tinder analógico de Zapeando: "Lo que ha unido el programa que no lo separe la vida"
Vídeo viral Una mujer descubre que su ligue de Tinder está casado y se lo cuenta a su mujer: "Hemos tenido sexo"
¿Lo habrá conseguido? La petición viral de un hincha de los Rangers en Tinder para poder ver la final de la Europa League sin pagar mucho
¿Adiós a la app? ¿Desaparece Tinder de la tienda de apps de Google? Las claves por un 'abuso de poder' que puede acabar mal
Con ayuda de Castell y Rubiño Así es el perfil de Carmen Lomana y Juan y Medio en Tinder: "Hemos hecho un match"
Un 'match' para siempre El amor fluye las apps de citas y las redes sociales: uno de cada seis matrimonios se han conocido en Internet
¿Dónde está? Valeria Ros se abre Tinder durante su nueva aventura laboral: "He puesto famosa demostrable"
Perfiles falsos para estafar Qué es el catfishing: el engaño para ligar con el que el timador de Tinder estafó millones a mujeres
La joven estaba embarazada Sí, el amor también se puede encontrar en Tinder: la historia real que cautiva las redes sociales
"Se lo bebió encantado y me dijo 'hasta luego'" La desastrosa cita de Tinder de Valeria Ros: "Cuando va a pagar me dice que se ha olvidado la tarjeta"
Solución innovadora Así funciona el Tinder para empresas: "Nosotros no hacemos nada, es la máquina la que lo hace"