Solución innovadora Así funciona el Tinder para empresas: "Nosotros no hacemos nada, es la máquina la que lo hace"
Nuevas normas sobre el uniforme Interior prohíbe a la Guardia Civil utilizar el uniforme para publicar contenido en redes sociales
Nuevas formas de ligar ¿Es Instagram el nuevo Tinder? El debate en Zapeando sobre las nuevas formas de ligar
La calle Los españoles se confiesan sobre Tinder: así reaccionan unos chicos con la inesperada respuesta de uno de sus amigos
Qué no hacer en una cita El mal rato de María Gómez al ver una cita de Tinder: "Me dieron ganas de decirle, para no le está molando nada"
Tras cortar con Ben Affleck Vicepresidente de Tinder y multimillonario: ¡así es el nuevo ligue de Ana de Armas!
Pandemia de coronavirus Tinder dará más beneficios para ligar a los adolescentes que se vacunen contra el coronavirus
Por una de sus habilidades La anécdota más surrealista de Valeria Ros con una cita de Tinder: "Me dio un morbo... me enrollé con el"
En directo La broma de Lorena Castell sobre Tinder en pleno directo que todo "el mundo sabía que no debía hacerse"
Abuelas del siglo XXI Una abuela le crea un perfil de Tinder a su nieto: "Es vago y un cocinero inútil"
Las compañías que más saben sobre nosotros Las redes sociales responden: el ejemplo que demuestra cuánta información guardan sobre nuestra vida privada
En Zapeando El 'enfado' de Lorena Castell con Dani Mateo por intentar desvelar su "gran secreto" sobre los argelinos: "¡Por favor, como lo digas me levanto y me voy!"
Se podrán compartir las ‘stories’ Así es Facebook Dating: el nuevo 'Tinder' que levanta sospechas en Europa??
Boticaria García responde en laSexta Noche La advertencia de Boticaria García sobre los perfiles 'COVID Free' en Tinder: "No garantiza nada"
Tinder, la app para ligar Las divertidas anécdotas de Lorena Castell y Valeria Ros en Tinder: "Luego no te deja borrar la cuenta"