Aconseja a sus seguidorasLa china andaluza que arrasa en redes con su gracia al vender ropa: "¡Te hace cuerpazo y culazo, chiquilla!"
Ropa contra los estereotipos'NOpink NOblue', una marca que apuesta por una infancia libre: "Es un pequeño granito para cambiar la perspectiva"
"Bastante con que me juego a veces mi integridad mental"La reacción de un dependiente cuando le piden que revise a los clientes si pita la alarma: "No voy arriesgar mi vida por cobrar el SMI"
"Estoy entre este y el primero"La pillada de una chica a su marido en la tienda de ropa: se prueba cuatro veces el mismo pantalón y él opina diferente cada vez
Equipo de Investigación, en 2014600.000 kilos de ropa salen desde la base de Primark a diario en España
Habla de sus condiciones en laSexta XplicaUna trabajadora de Stradivarius sale en defensa de la reducción de jornada: "Nosotras trabajamos 38,5 horas y no ha cerrado ninguna tienda"
Equipo de Investigación, en 2016Tu cerebro responde así cuando entras en una tienda de Primark y el neuromarketing lo sabe
Equipo de Investigación, en 2016Mushamud, trabajadora de Bangladesh que cosía para Primark: "Mi salario eran 35 euros"
Equipo de Investigación, en 2016Las condiciones de los reponedores del turno de noche de Primark: "Distan de lo prometido"
En laSexta XplicaUna trabajadora de Stradivarius denuncia "los problemas" que tienen para la conciliación familiar "por la apertura de horario tan amplia"
En laSexta XplicaUna trabajadora de Stradivarius desvela su situación laboral: "Es una realidad y no ha cerrado una tienda por ello"
Visto en TikTokUna chica cuenta su tenso encuentro con la madre de una influencer cuando era dependienta: "La hicieron experta en pesadas"
Vídeo viralLa increíble técnica para doblar pantalones 'de golpe' del propietario de una tienda de vaqueros en Estambul
En la cuerda flojaLas tiendas de ropa del barrio, en peligro: serían las primeras en quebrar en caso de crisis
Equipo de Investigación, en 2016Sí, está estudiado: así funciona tu cerebro cuando entras a un Primark
Entrevista con Thais VillasMarina Llorca, sobre la 'gordofobia' en algunas firmas de ropa: "Producimos algo para ti, pero a la tienda en físico mejor no vengas"