Tras no poder hacerlo ayer El rey emérito se marcha de Sanxenxo sin participar en la regata del domingo por el mal tiempo
Sigue sin hablar ante los medios Las condiciones meteorológicas impiden al rey emérito participar en la tercera jornada de regatas
Reportaje "Me han reventado la mano": el mal rato de Isma Juárez al intentar que el rey Juan Carlos salude a El Intermedio
En Más Vale Tarde Paloma Barrientos revela cuáles son los planes del rey emérito durante el fin de semana: "No va a haber fiesta"
Isma Juárez en Sanxenxo La rotunda respuesta de un vecino de Sanxenxo a Isma Juárez sobre la visita del rey Juan Carlos: "Me la suda"
Juan Carlos I en Sanxenxo Wyoming, a los que califican el viaje del rey emérito como un asunto privado: "Un rey lo es hasta sentado en un váter"
Regata complicada El consejo de Beatriz de Vicente a Juan Carlos I: "Qué lo aten al mástil como buen pirata"
Visita del emérito El rey Juan Carlos I termina su jornada a bordo del Bribón en Sanxenxo con panderetas y gritos de "¡majestad!"
Raúl Pérez es el 'rey emérito' El 'temazo' de Alaska con el que 'Juan Carlos I' reivindica su regreso a España: "¿A quién le importa dónde yo vaya?"
Su reportaje, mañana en El Intermedio Isma Juárez desvela como ha sido su primer día en Sanxenxo siguiendo al rey emérito: "Me he hecho el Camino de Juan Carlos"
"Es una gran deslealtad" Nacho Corredor, sobre el regreso del rey Juan Carlos a España: "Cada vez que vuelve le monta un pollo a su hijo y la Corona"
"Presidenta de las Juventudes Muy Juancarlistas" Cristina Gallego, sobre el ambiente en Sanxenxo: "Esto está más lleno que la 'chorboagenda' de nuestro emérito"
Juan Carlos I vuelve Paloma Barrientos desvela los detalles del viaje de Juan Carlos I a Sanxenxo: dormirá en casa de Pedro Campos
El emérito regresa a España El rey Juan Carlos llega a Sanxenxo tras pasar por un exclusivo club de Londres: los detalles de un viaje sin visita a Zarzuela
Análisis en laSexta Noche "Una falta de respeto": la indignación del juez Castro ante la actitud del emérito durante su visita a Sanxenxo
Símbolos de autoridad La sugerencia de Wyoming a Felipe VI: "Por su propio bien, pida a su padre que se comporte con más prudencia y decoro"
Visita 'real' Rey emérito Juan Carlos I en Sanxenxo: regata en el Bribón junto a su amigo Pedro Campos, en directo