El reto de emprender en España Bernardos, contundente con un empresario: "No admiro a quien dice que no pueden subir el salario mínimo porque no salen las cuentas"
Datos económicos La OCDE considera que la última reforma laboral mejora la calidad del empleo en España
Lejos de Europa en riqueza per capita España, en su menor nivel de desigualdad de la última década por la subida del SMI pero su economía se distancia de Europa
Pacto salarial Patronal y sindicatos acuerdan subir los salarios un 4% en 2023 y un 3% en 2024 y en 2025
Piden subir sueldos y bajar precios Día del Trabajador, en directo: protestas, reivindicaciones de los sindicatos e intervenciones políticas del 1 de mayo
Según un informe de Oxfam Intermón 11 días de trabajo gratis: el poder adquisitivo que perdimos los trabajadores en España en 2022
Empleo El nuevo mapa laboral en España: hay más indefinidos, se disparan las nuevas profesiones... pero no se cobra mejor
Ahorrar es casi imposible ¿Para qué da un salario mínimo? El portavoz de UPTA hace el cálculo y sentencia: "Tenemos un problema"
Reportaje de Andrea Ropero Un vicepresidente de la CEOE, sobre el salario mínimo: "Yo lo habría subido más en alguna comunidad y en otra no tanto"
Un aumento del 8% El Gobierno aprueba la subida del salario mínimo a 1.080 euros: así ha evolucionado en 20 años
Sube su sueldo a 380.000 euros y se opone a elevar los salarios mínimos Garamendi defiende su elevada subida de sueldo alegando que fue una decisión de la CEOE
El acuerdo estará vigente 3 años Inditex fija un salario mínimo de 18.000 para sus 36.000 empleados en tiendas
Reflexión en ARV "Que entreguen sus calculadoras": el mensaje de Maestre a quienes auguraban una "hecatombe" por subir el SMI
Evolución del salario mínimo en España El Gobierno culmina una subida de casi el 50% del SMI desde la llegada de Sánchez a La Moncloa
Hablando se enciende la gente Un hombre responde tajante a otro que llama "Pinochet" a Sánchez: "Pues yo como soy del Salario Mínimo le estoy agradecido"
Subida del SMI o desacuerdo Unai Sordo, poco optimista sobre la reforma de las pensiones: "Las propuestas son todavía insuficientes"
Declaraciones a MVT Yolanda Díaz augura que la semana que viene convocará a los agentes sociales para una nueva subida del SMI
La subida del SMI "No hay que tener temor a las movilizaciones": el apoyo tajante de Yolanda Díaz a los sindicatos