Viral "Es para la loca": la equivocación de un repartidor al mandarle un audio a su clienta en vez de a su compañero
De entre 600 y 800 años de antigüedad Hallan una momia prehispánica dentro de la mochila de un repartidor de 'delivery' en Perú
Tamara Falcó visita a Íñigo Onieva La repartidora de Glovo que entregó un paquete a Íñigo Onieva: "Llego a saber que es famoso y husmeo un poco"
Impactante testimonio Una rider relata cómo es trabajar en bici a 40 grados bajo el sol: "Tengo dolores terribles y me mareo"
Visto en redes La indignante petición de un cliente a un repartidor de Burger King: "¡Seguimos juntando gentuza para bingo!"
Ley Riders Just Eat negocia con los sindicatos el primer convenio colectivo para los repartidores de comida a domicilio
Páginas salmonete Wyoming celebra la "pequeña victoria" de los 'riders': "Esperemos que con la nueva ley puedan llevar comida caliente también a su casa"
'Chin Chin News' La reivindicación de Wyoming en favor de los repartidores: "Ojalá no solo lleguen a tu casa, sino también a final de mes"
PIDEN MATERIAL DE PROTECCIÓN Los repartidores, desprotegidos frente al coronavirus: "Es un riesgo para trabajadores y clientes"
UNA DE LAS MOTOS INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO El "espectacular" accidente entre dos repartidores de comida a domicilio
LA PRECARIEDAD DE LOS MENSAJEROS Así es cómo funcionan los "trabajos patera" para 'riders' sin papeles: trabajan muchas horas para recibir un pequeño porcentaje
COMPRUEBAN SI TRABAJAN FALSOS AUTÓNOMOS Las empresas de reparto de comida, en jaque: comienza el mayor juicio colectivo celebrado en España contra Deliveroo
LA EMPRESA PAGARÁ LOS GASTOS Glovo no reconoce como trabajador suyo al repartidor muerto por atropello en Barcelona
HASTA 1.800 EUROS AL MES Nueva oferta de empleo de Mercadona: busca conductores para reparto con contrato fijo y sueldo de 1.800 euros
SERVICIO A DOMICILIO EN JUICY AVENUE El reparto a domicilio saca de quicio a la jefa infiltrada: "Al ver a María me he acojonado"
RECONOCE LA INDEPENDENCIA DE LOS EMPLEADOS Los repartidores de Glovo no son falsos autónomos, según una sentencia de un juzgado de Madrid